Jump to content

150 fallecidos en otro accidente de avión

Respuestas destacadas

El piloto estaba medicado por depresión. Lo ocultó a las autoridades (¡en Alemania!, ¿se imaginan si lo hubiera hecho en Latinoamérica, España o Italia?)

El piloto estaba medicado por depresión. Lo ocultó a las autoridades (¡en Alemania!, ¿se imaginan si lo hubiera hecho en Latinoamérica, España o Italia?)

Ya me puedo imaginar la tapa de Clarin :mrgr:

Yo te digo que si esto pasa en España, la que nos cae es pequeña... Que si chapuzas, que si los PIGS y demás morralla.

• 2 semanas más tarde...

Que hay que pensar?

Contrainformacion de la que no encontraras en los medios "oficiales", y pistas que ayuden al despertar ciudadano y espiritual

Claro...Esta gente que se cree que por tener teorías conspiratorias para todo son los únicos que están al tanto de la verdad sobre el mundo me dan un asco tremendo.

El articulo no tiene ninguna fuente y la mayoria de cosas que dice hay decenas de articulos que lo contradicen.

Que hay que pensar?

Contrainformacion de la que no encontraras en los medios "oficiales", y pistas que ayuden al despertar ciudadano y espiritual

Claro...Esta gente que se cree que por tener teorías conspiratorias para todo son los únicos que están al tanto de la verdad sobre el mundo me dan un asco tremendo.

El articulo no tiene ninguna fuente y la mayoria de cosas que dice hay decenas de articulos que lo contradicen.

Joder, yo tampoco me creo que todo lo que diga sea verdad, pero a lo que me quiero referir a que es muy fácil manipular cualquier cosa. Da que pensar.

Y yo lo de la explosión antes de estrellarse lo he escuchado en varios sitios también.

De la miserable que se hizo pasar por familiar de una víctima para viajar gratis no se ha hablado? Pensaba que si

Yo no soy de creer en teorías conspirativas y muchas de las cosas que dice el artículo no las conozco/conocía pero hay datos verosímiles. Así como no creo del todo, tampoco lo descartro del todo.

Siempre me extrañó que una aerolínea alemana tuviera volando a un tipo con semejante diagnóstico y que nadie se hubiera dado cuenta. De hecho mis amigos aeronáuticos siempre dudaron de esa parte de la teoría porque según ellos los exámenes físicos y psíquicos los hace la autroridad aeronáutica.

En estos casos como en muchos otros, se crea una comision de investigscion que se toma su tiempo hasta tener todas las pruebas posibles, hacer un diagnostico de lo que hubiera podido pasar en base a las pruebas obtenidas y por ultimo y en muy ultimisimo lugar vendria la exposicion al publico.

El que este en contacto directo con alguna materia que requiera de cierto grado de investigacion sabra que nunca se resuelve tan temprano un hecho como ha sucedido con este terrible acontecimiento.

Creer en todo no. Tomar como dogma de fe lo que se lee, se ve o se escucha en los medios convencionales, tampoco. Racionalidad ante todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.