Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Se puede 'vivir' solo con juveniles?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos.

¿Alguien ha probado utilizar la política del Athletic de Bilbao de solo utilizar jugadores de la cantera?

Estoy pensando en empezar una partida usando esa política, pero no sé si garantizaría a un equipo estar en Europa al menos.

Claro que es posible, creo que leer este tema te ayudará, sin duda es el mejor apoyo que puedes tener para empezar el proyecto:

Un saludo!! ;)

@Aquiles7185 En la Zona MLB hay unos cuantos ejemplos de esto xD

Preguntemosle a Vélez :mrpu:

Si que se puede pero debes centrarte desdeel principio en ello ^^ Tambien ficha de la cantera de la real sociedad

Claro que se puede. En el FM12 conseguí varios ascensos con el mismo equipo formado únicamente por jugadores del juvenil y como máximo 25 años. Eso sí, tu política de juveniles debe rozar lo exquisito y ser paciente en el paso de las temporadas.

Garantizar, no hay política que te garantice nada, pero poder claro que se puede vivir de juveniles y de canteranos. (Que ojo, es diferente,... no es lo mismo juveniles que canteranos; tampoco el Athletic tiene sólo cantera).

• Autor

Gracias GDay, le echaré un vistazo a ese hilo.

Gracias a todos por contestar.

Cuando dije 'juveniles' quise decir canteranos.

Yo acabo de empezar una partida con el Ajax y viendo los jugadores que hay en la cantera, creo que es perfectamente viable llevar una partida sin fichar. No sé si podrás aspirar a Europa, pero seguro que cumples los objetivos del club.

Siempre creí que la politica del Bilbao eran jugadores vascos no solo de la cantera D:

@uc_dark el bilbao se basa en una cantera muy extensa, no solo del club, tiene muchos equipos afiliados que contratan jugadores vascos, y el Bilbao manda ojeadores a esos clubes y contratan a esos jugadores.

En realidad, yo pienso que debe ser asi, porque no debe ser facil para un club tener controlado totalmente toda la región vasca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.