Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica para Independiente (Argentina)

Respuestas destacadas

Publicado

Chicos fanaticos del FM, que tal, vuelvo al ruedo en este juego hacia varios años que no lo jugaba desde el 2012, y lo veo muy cambiado, mi idea era jugar con independiente, alguien lo saco campeon? me dan una mano con la tactica mas que nada, para ver como puedo armar, me baje la actualizacion de las transferencias actualizadas por ende tengo el plantel de hoy en dia.

Quedo al aguardo de su ayuda.

Si podés subir capturas de pantalla con algunos datos (profundidad de la plantilla e informe del equipo/comparación) podría ser de mucha ayuda. Sino nada más te pueda ayudar la gente que juega con independiente y con la plantilla nueva. De la otra forma, podemos ver si te podemos ayudar todos. ¡Saludos!

PD: Super recomendado repatriar a Germán Denis.

• Autor

Dale lo voy a subir! te hago otra consulta como veo la media del jugador pero expresado en estrellas digamos.

Dentro de la pantalla de tu plantilla hay una pestaña: Profundidad de plantilla.

Ahí puedes ver la media, en estrellas, de cada jugador, bien sea para una posición, como para un determinado rol o tu táctica actual.

Si quieres ver algo más detallado de cada jugador, dentro de la ficha de cada jugador tienes la pestaña de informes. Ahí, si entras en la de informe del preparador, verás un informe detallado con su calidad actual, su habilidad potencial y una lista de pros y contras de tu jugador.

Pd: dentro de cualquiera de las dos vistas, lo que ves es subjetivo, ya que es una visión realizada por tu preparador, por lo que lo acertado de sus informes depende de sus habilidades (juzgar habilidad, juzgar potencial, etc)

• Autor

muchas gracias miguel entendi perfectamente, cuando llegue a mi casa subo los screens para que puedan ver maso menos como esta armado el equipo.

Chicos fanaticos del FM, que tal, vuelvo al ruedo en este juego hacia varios años que no lo jugaba desde el 2012, y lo veo muy cambiado, mi idea era jugar con independiente, alguien lo saco campeon? me dan una mano con la tactica mas que nada, para ver como puedo armar, me baje la actualizacion de las transferencias actualizadas por ende tengo el plantel de hoy en dia.

Quedo al aguardo de su ayuda.

Hola como estas?

Soy del rojo y generalmente cada año mi primer partida es con el rojo :)

Con el plantel que tenia la base de datos original de este año jugué 4-1-2-2-1 o 4-3-3 estilo Barcelona; laterales limitados, pivote defensivo, pivote organizador en apoyo y organizador adelantado en ataque; dos extremos y un delatero completo; ganamos Libertadores y Sudamericana; en el torneo local no nos fue tan bien; el tema es que la platilla original era bastante corta respecto a la que está despues del último update; lástima que no guardé ninguna screen.

Saludos!

No discuto la efectividad de tu táctica @Peterlp, pero tu táctica y la del Barcelona, en lo poco que has comentado no se parecen en nada, salvo en lo del 4-3-3. Por lo demás poco que ver, sobre todo en las bandas y en el delantero.

Dicho lo cual, mi comentario tampoco tiene nada que ver con el hilo, así que disculpas al autor :)

• Autor

no hay drama me gusta hablar de tacticas ya que estoy aprendiendo dentro del juego, lo que si @Peterlp fue muy poco espicifico... ya que habria que ver las instrucciones individiuales, @miguelag8 que opinas de un 4141, te parece muy defensivo?

• Autor

Chicos antes que nada queria saber como le asigno al volante central que sea CEREBRO digamos.. no lo encuentro por ningun lado, por ejemplo sino que el 9 sea hombre objetivo

Chicos antes que nada queria saber como le asigno al volante central que sea CEREBRO digamos.. no lo encuentro por ningun lado, por ejemplo sino que el 9 sea hombre objetivo

En las ultimas versiones de fm ya no podes asignar manualmente esto, según tengo entendido el juego asigna como cerebro a alguien con un rol organizador o enganche y el hombre objetivo se lo asigna al rol de hombre objetivo y creo que al delantero completo

• Autor

gracias @seldon133

, otra duda, donde puedo bajar las camisetas de la liga argentina y donde se ponen?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.