Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tactica para Independiente (Argentina)

Respuestas destacadas

@mir08 Te referís que hagan hombre en la pelota parada? o durante el juego?
Me parece que con la táctica esa podés jugar de las dos formas. Depende del estilo que quieras lograr.
Para jugar de contra te conviene explotar las bandas. Para la posesión, depende. Tal vez conviene más "intentar doblar por la banda"

• Autor

@MarianoVX me refiero en el juego, en los otros FM estaba la opcion de marcar hombre, en las instrucciones individuales.

Lo más similar a eso que tenés es asignar marcas individuales, las cuales podés asignar antes y durante el partido en las instrucciones individuales de los jugadores. También podés asignar "marcar de cerca" en las instrucciones para el rival, antes de comenzar el encuentro.

• Autor

@MarianoVX con respecto a los entrenamiento como te basas? te dejas llevar por lo que te dicen los del cuerpo tenico, o entranas algo particular individualmente.

@mir08 Intento controlar todo eso yo. Depende del jugador. Si son jugadores que no me interesan (los jugadores sin futuro ni presente en el club) siempre acepto las sugerencias de los entrenadores.
En cuanto al entrenamiento individual de los jugadores del primer equipo y los posibles futuros titulares me bajo por distintos criterios. Vamos a suponer que mis laterales tienen poca resistencia. En ese caso, los voy a poner a entrenar eso, ya que la resistencia en ese rol es fundamental. Ahora, vamos a suponer que quiero para el funcionamiento de mi equipo extremos rápidos y los míos no lo son tanto, los voy a poner a entrenar eso. Por últtimo, si no sé bien que entrenarle, lo pongo a entrenar el rol que juega la cosa. En resumen serían así los criterios:

1) Según los atributos, posiciones y jugadas favoritas débiles del jugador para su posición (o débiles en general del equipo).
2) Según los atributos, posiciones y jugadas favoritas del jugador con respecto al funcionamiento del equipo.
3) Según el rol que juega.

En cuanto al entrenamiento general, yo siempre en la pretemporada empiezo con forma muy alta, luego cohesión de equipo en alta, y después cada una de las opciones disponibles en media, equilibrando bien los descansos y la preparación para el partido.

• Autor

@MarianoVX no puedo resolver el tema de los corner... siempre me hacen el gol en el primer palo increible...

@mir08 podés subir una captura del creador en la parte de los tiros de esquina en defensa para ver las instrucciones?

• Autor

@MarianoVX dejo en ataques tb para ver que opinan

BsiriXN.png

5OmIca1.png

Con respecto a la defensiva, probá con el marcaje en zona. A por lo menos 5 defensores asignale marcar en zona pequeña (a los que están atrás o marcando el jugador alto). El jugador que está en el primer palo fijate que tenga buena anticipación. También te recomiendo que pongas a uno esperando afuera del área para agarrar las pelotas sueltas.

Con respecto a la ofensiva, fijate si te funciona mandar al área pequeña. A mí por lo general ese tipo de tiro de esquina me lo atrapa el arquero.

• Autor

@MarianoVX y a todos los que le sirva... bueno creo que le encontre la vuelta... si bien no creo que salga campeon estoy entre la 3 y la quinta pocision perdi 3 partidos nomas... ademas de no tener un buen equipo se la peleamos bastante a los grandes.. ya sea BOCA y RIVER estan re bien armados.. les dejo para ver que opinan, y donde me recomiendan reforzar.

hJcPj86.png

xpWngXs.png

• Autor

@MarianoVX genio una consulta que SKIN usas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.