Jump to content

Parche liga Chilena

Respuestas destacadas

Rengo

l18eV5S.pngjBD9OAw.png

@monkiman con respecto a los kits hay una zona para ellos, si deseas postearlos allí:

Sería bueno que cuando tengas acabada alguna liga la subas completa como se hace con las españolas que se dejaron en ese topic y luego así la llevo a fm-view para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos.

Buen trabajo, un saludo.

hola

tengo una duda nose si me podran ayudar

como instalo los kits ( las camisetas) lo intento descomprimiendo en Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures\kits pero no funciona

los logos los tengo y funcionan super bien pero los kits no los logro hacer funcionar

pq sera

ayuda xfa xD

hola

como instalo los kits ( las camisetas) lo intento descomprimiendo en Sports Interactive\Football Manager 2015\graphics\pictures\kits pero no funciona

los logos los tengo y funcionan super bien pero los kits no los logro hacer funcionar

pq sera

ayuda xfa :biggreen

debe ser porque no tienes el config.xml

yo creo que cuando monkiman termine los kits los sube con el config

• Autor

@tano093 @uc_dark Exacto, era aquello. Falta un archivo que se llama Config.

hola

pq sera

@Tapia @tano093 @uc_dark

Hola

Estuve revisando y en los tres packs que subi (1A 2015, 1B 2015 y 2° Division 2015) si esta el config.xml.

Son las mismas carpetas que uso yo para FM2015 y los kits me cargan sin problemas.

Con las camisetas de 3A y 3B, esas estan sueltas porque todavia las estoy haciendo.

Pero cuando termine, obvio que van a ser subidas en un pack con respectivo config.xml

A todo esto si hay alguna que quieran de 3A o 3B, avisenme.

@mrgneco

Hay una recopilacion completa de Chile 2015, primeras tres divisiones, en la primera pagina.

Ok, voy a postear lo nuevo que haga en el subforo de kits.

@monkiman ok gracias ;)

Los kits mejor en su foro, allí puede dejarse cualquier liga de un país de habla hispana, si se suben por otros lados no podré llevar el control.

Un saludo.

si tiene el archivo

capaz q estoy asiendo algo mal

me podrian decir como hacerlo y sirve para las partidas ya guardadas o solo con las nuevas partidas ????

gracias por su ayuda de vd

muy bueno este parche

oye y solo funciona con el juego original????

si tiene el archivo

capaz q estoy asiendo algo mal

me podrian decir como hacerlo y sirve para las partidas ya guardadas o solo con las nuevas partidas ????

gracias por su ayuda de vd

muy bueno este parche

oye y solo funciona con el juego original????

La instalación de kits afecta a partidas nuevas y ya comenzadas.

De todos modos por tu última pregunta se entiende (o se puede entender) que tu juego no lo es, y aquí no se da soporte a juegos piratas.

Un saludo.

hola

pq sera

@Tapia @tano093 @uc_dark

Hola

Estuve revisando y en los tres packs que subi (1A 2015, 1B 2015 y 2° Division 2015) si esta el config.xml.

Son las mismas carpetas que uso yo para FM2015 y los kits me cargan sin problemas.

Con las camisetas de 3A y 3B, esas estan sueltas porque todavia las estoy haciendo.

Pero cuando termine, obvio que van a ser subidas en un pack con respectivo config.xml

A todo esto si hay alguna que quieran de 3A o 3B, avisenme.

@mrgneco

Hay una recopilacion completa de Chile 2015, primeras tres divisiones, en la primera pagina.

Ok, voy a postear lo nuevo que haga en el subforo de kits.

Pensé que ser referia a las camisetas sueltas de 3era y 4ta jajajajaa, el otro pack que subiste por lo menos a mi, si se me ve bien

Hola a todos los chilenos.

Si se quieren dar cuenta del nivel de mediocridad en que esta el campeonato chileno, respecto a otros en sudamerica.

Por favor vayan a http://community.sigames.com/showthread.php/399782-Chile-(Official)-Data-Issues?p=10274915&viewfull=1#post10274915 y lean los informes con DATOS EN LA MANO que Markitos, Tapia y yo hemos estado elaborando en las ultimas semanas.

Si quieren al Futbol Chileno haganlo saber en ese thread.

Si tienen problemas con el ingles, avisenme.

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.