Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

La aventura de Miguel Carmona

Respuestas destacadas

Publicado

Vuelvo a las MLB. Años después vuelvo a coger el mando de un equipo y a contar su historia por aquí, ahora que me veo con tiempo. Eso si, seguramente no sera igual de trabajada que las anteriores por falta de tiempo y consistirá en posts mucho mas escuetos, pero bueno, trataremos de mantener cierto sabor a aquellas historias. La idea es jugar alrededor del mundo y ver donde acabo, sin marcarme ningún objetivo claro. De paso voy a aprovechar que tengo un ordenador bastante mas potente (mueve 125.000 jugadores) y que el juego parece estable y capaz de sostener bastantes ligas, incluso algunas creadas, para venirnos arriba y hacer una burrada enorme. He cargado 84 ligas en 32 países diferentes (los presento en un ratito) y vamos a empezar con un entrenador en paro en busca de una oportunidad. ¿Donde esta el limite? Nunca se sabe.

• Autor

Bienvenidos a mi nueva Aventura, creo que con razón la mayor aventura de todas. Con la llegada a mis manos del FM2015 y con la gran cantidad de ligas y su jugabilidad he decidido liarme la manta a la cabeza y empezar una partida con el máximo de opciones posible y que sea el propio juego quien me marque el camino. No voy a centrarme en nada, simplemente a dejarme llevar por él y tratar de conseguir lo máximo posible. Como es obvio no hay ningún objetivo claro y es que con la gran cantidad de ligas que hemos cargado va a ser sencillo que nos centremos únicamente en ir cubriendo plazos como entrenador y ya se vera donde llegamos. La partida empezará en Enero de 2014 con una gran cantidad de ligas cargadas, lo cual significa miles de opciones, aunque conociendo al FM 2015 me veo empezando a entrenar en Inglaterra...

akvasg.jpg

Eso si, si fuera por mi estaría muy bien visitar gran parte de los países de arriba por no hacer una partida tipica, por lo que he comprobado voy a recibir ofertas, con mucha seguridad, de equipos inferiores de Inglaterra y Alemania al empezar la partida (es en Enero) pero no los aceptaré ya que en ese momento es muy sencillo encontrar un equipo en esas divisiones y seria excesivamente "mainstream". Otro problema que puede surgir es una oferta de un equipo de una liga exótica, pero de un nivel "alto" ya que no hay ligas menores, de ser así para empezar trataremos que sea el más bajo de todos, sino no aceptaremos. Quiero decir, quiza empezar en la segunda division coreana no sea totalmente el nivel mas bajo, pero es un país exótico y lo contaremos como liga baja. Así que vamos a lo hipster, no se, veremos que nos sale. Sin más os presento a nuestro protagonista.

El manager: Miguel Carmona

11m6ueu.jpg

El guaperas de arriba es Miguel Carmona, un novato de la vida con una reputación limitada pero que esperemos que sea capaz de encontrar trabajo. Quitando lo de ser clavado a Leo Di Caprio por lo demás es poco más que un estudiante medio español (aunque lo haya hecho valenciano y tenga como equipos favoritos los míos, porque por algo escribo yo esto); además como buen estudiante español habla su lengua y el ingles, como mucho. Esto, metido en una idea como la que tenemos, puede llegar a ser un suicidio, pero bueno.

La historia, no se, puede ser completamente aleatoria, en el fondo Carmona es un chico español al que le gusta el fútbol y tras sacarse una licencia mínima y sin ninguna experiencia se lanza a la aventura de entrenar. ¿Donde? Donde sea, Internet permite que su CV pueda llegar a todos los lugares del mundo y ser tenido en cuenta por cualquier equipo. Y esto puede llegar a ser divertidisimo...

• Autor

Vale, por lo visto tengo una serie de problemas con la partida y el dia 15 de febrero todo se va a la mierda, no se si es por las ligas cargadas o porque simplemente tengo algun fallo en el juego. Voy a probar a limpiar las cosas y ver si falla algo mas, pero creo que no va a ser posible hacer una historia por ahora porque no fio de perder el save con alguna de esas caidas al escritorio. Lo siento mucho, la verdad, me duele que esto acabe antes de empezar...

No te preocupes compadre chequea bien todo eso y arranca de nuevo.. Yo por mi parte espero saber como se desarrollara tu historia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.