Jump to content

LLAMADO A TODOS LOS CHILENOS

Respuestas destacadas

• Autor

Hola @Maestro

Despues de todo este tiempo, es impresentable que recien ahora se ponga a "trabajar".

De que este haciendo algo, nadie tiene ninguna prueba. En cambio para encontrar pruebas de lo contrario tenemos el editor + FM2015, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, etc.

Hola @Markitos

Es oficial? Tienes la fuente?

Era descontado en todo caso, no se cambia caballo a mitad de carrera, y con dos meses para hacer todo seria imposible para otro.

@monkiman si, la fuente es que el esta respondiendo en SI y las DB ya fueron entregadas, es decir, que si el responde es por que ya esta trabajando en la DB.

Y no son 2 meses, en la db se trabaja desde Abril hasta Agosto/Septiembre.

La idea gente no es cesar con los reclamos. Es seguir comentando con datos objetivos la tarea del HR.
Todo este trabajo debera hacerse con el FM2016 y seguir trabajando con las fallas del 2015

Sabiogol ya sabe que estan ustedes atrás de el mordiendole los talones. Asi que no decaigan y sigan con este gran trabajo.

• 1 mes más tarde...

Que bueno que estemos manifestando nuestro malestar contra la liga chilena.. la verdad es que ya no da para más... muy descuidada y aburrida de jugar... Colo Colo con los mejores jugadores siemrpe, etc..

Miren lo que encontré, es un mail que envie hace un tiempo atras, y bueno.. ahora me da un poco de verguenza 1) con el ingles que tenia en esa epoca y 2) lo presuntuoso jaja..

lamentablemente no me respondieron nada :(

2l9idf6.png

Que bueno que estemos manifestando nuestro malestar contra la liga chilena.. la verdad es que ya no da para más... muy descuidada y aburrida de jugar... Colo Colo con los mejores jugadores siemrpe, etc..

Miren lo que encontré, es un mail que envie hace un tiempo atras, y bueno.. ahora me da un poco de verguenza 1) con el ingles que tenia en esa epoca y 2) lo presuntuoso jaja..

lamentablemente no me respondieron nada :(

2l9idf6.png

@Tapia @monkiman @Lorenzini

2008 jajaja, notable perro. una lastima que desde el 2008 pidiendo una "put.." petición de un trabajo digno que se este negando año tras año, parece gobierno chileno :( una lastima

• 5 semanas más tarde...

Como va todo al final, esta liga es una verguenza desde que la habilitaron alla por el 2006, cero trabajo del loquito y todo a medias, para que hablar de las actualizaciones o cualquier cosa.

alguna vez trate de ayudar a este pobre tipo, le mandé mucha info.. en vez de agradecerla me preguntó que de donde la había obtenido.

Recuerdo que tiempo atrás me di el trabajo de comparar toda las ligas sudacas para ver las comparaciones de las CA y PA de los jugadores random y de toda la liga chilena porque estan pesimamente puestos todos los valores, jamás respondio,se dieron ideas de como dejar las CA de los jugadores, pero bue

Más que dispuesto a ayudar en cualquier cosa.......

Como va todo al final, esta liga es una verguenza desde que la habilitaron alla por el 2006, cero trabajo del loquito y todo a medias, para que hablar de las actualizaciones o cualquier cosa.

alguna vez trate de ayudar a este pobre tipo, le mandé mucha info.. en vez de agradecerla me preguntó que de donde la había obtenido.

Recuerdo que tiempo atrás me di el trabajo de comparar toda las ligas sudacas para ver las comparaciones de las CA y PA de los jugadores random y de toda la liga chilena porque estan pesimamente puestos todos los valores, jamás respondio,se dieron ideas de como dejar las CA de los jugadores, pero bue

Más que dispuesto a ayudar en cualquier cosa.......

Una vergüenza :/

¿Y al final en que quedó esto? soy consciente que la liga chilena es la menos trabajada de sudamerica, no sé como será en comparación con ligas de "semejante nivel" como Perú, Ecuador o Uruguay, me atrevería a decir que en este último está mejor investigada

@Mr. Mitchell el HR sigue para el FM16 (en el cual ya se esta trabajando) y hay que ver como hizo su trabajo (en base a lo que se presento, si arreglo algo o no) y ahi lo van a evaluar de nuevo (si no hizo nada, lo rajan, si hizo bastante sigue).

• 2 semanas más tarde...

Que bien que alguien haya sacado la voz respecto al tema del nulo trabajo que se estaba haciendo con la Liga Chilena.

En la página de SI games por lo menos se ve que el hombre algo está trabajando. Esperemos que el 2016 por lo menos se tenga una liga con algo de realismo, porque existen otros fallos además de los analizados muy evidentes en el juego , como la asistencia media de los equipos, empleado erróneos, reglas de las ligas, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.