Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda; duda táctica.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, paso a indicarles mi duda.

Soy entrenador del Derby y hasta ahora he logrado cosas mas que aceptables (campeón ascenso(1º temporada), 8º (2º temporada),3º (3º temporada)), ahora en mi 4º temporada estoy 3º un solo partido perdido van 8 fechas, y jugando champions, nunca campeón de nada, salvo del ascenso de liga.

El tema es el siguiente, ahora que tengo que pelear para salir campeón de algo se me están complicando algunos resultados pero no tengo muchas dudas tácticas, lo que si tengo dudas y quisiera, en realidad, que me den su opinion de:

Como jugar con 1 solo delantero, con que rol.

como jugar con 2 delanteros, con que roles.

Siempre uso 2 extremos.

Táctica ofensiva, fluida, posesiva.

No hago capturas porque no me parece que tenga que hacerlo,pero si son necesarias las hago, solo quiero sus recomendaciones.

Desde ya, muchas gracias.

Editado por francologg

Todo depende del tipo de juego que tengas, es decir, si juegas a la posesión y con un único delantero este deberá ser un Segundo Delantero/Falso 9/Trequartista

Si juegas con 2 extremos, como comentas y a la ofensiva/contra lo ideal es tener un delantero del tipo apoyo (Hombre Objetivo, Delantero Defensivo) y uno goleador (Delantero Avanzado, Delantero Completo, Ariete). El rol dependerá de las características de tu delantero, hay que ver a cual se adapta mejor.

• Autor

Todo depende del tipo de juego que tengas, es decir, si juegas a la posesión y con un único delantero este deberá ser un Segundo Delantero/Falso 9/Trequartista

Si juegas con 2 extremos, como comentas y a la ofensiva/contra lo ideal es tener un delantero del tipo apoyo (Hombre Objetivo, Delantero Defensivo) y uno goleador (Delantero Avanzado, Delantero Completo, Ariete). El rol dependerá de las características de tu delantero, hay que ver a cual se adapta mejor.

Me había olvidado de poner que juego a mantener la posesión jajaj, ya lo edité.

Gracias por tus consejos!

Editado por francologg

@francologg quienes son tus delanteros y que dibujo tactico tenes ahora? (o cual pensabas usar)

Es mejor que pongas los screens. Como dice Markitos, dependiendo de los factores te conviene más una cosa que otra.

Si pedimos información es para facilitar el dar un consejo acertado

• Autor

Pongo los screenshots, Instrucciones, formación utilizada y resultados de esta temporada, repito que no estoy disconforme con mi equipo si no que siento que tal vez me falta algo para poder enfrentarme a las potencias mundiales o al menos hacerles partidos interesantes, se que no tengo el mejor equipo del mundo.

Taacutecticas_%20Vista%20general%20VistaTaacutecticas_%20Vista%20general%20Vista

Acá pongo mis delanteros, como solicitaron.

Rauacutel%20Jimeacutenez_%20Vista%20gene

Federico%20Bonazzoli_%20Vista%20general%Abel%20Hernaacutendez_%20Vista%20general

P.D.: No tengo un delantero titular, debido al calendario rotan los tres, ahora tengo uno lesionado. Pero la idea era que Jiménez sea el indispensable.

Otra cosa, antes en lugar de un solo delantero TREQUARTISTA, usaba uno sólo pero en modo ARIETE.

Acepto críticas constructivas, el equipo no funciona mal, pero quiero un mejor desempeño si es que es posible, tal vez yo sea muy exigente o solo esté teniendo mala suerte por unos partidos.

Acá los resultados, los partidos empatados por champions para mi, fueron una mentira, fui muy superior pero no la pude embocar.

Calendario_%20%20Partidos%20del%20equipo

@francologg si vas a jugar con un solo delantero en rol Trequartista lo ideal seria poner al MPD y MPI como delanteros interiores. Si vas a usar 2 delanteros pone un Hombre Objetivo en apoyo (Bonazoli) y un Ariete.

• Autor

Bueno,voy a probar eso a ver que sale. Gracias por tu aporte

mmm yo creo q en la táctica de un solo delantero depende de como sean los extremos, si son buenos desbordando y tirando centros hacelos jugar por afuera y con el delantero de hombre objeto o delantero avanzado para aprovechar la velocidad de los extremos y el cabezazo del "9", en el caso de jugar con dos delanteros a mi la combinación q me da mas resultados es segundo delantero/hombre objetivo o delantero avanzado

• Autor

Gracias a cada uno por su aporte, por ahora fui probando un poquito de cada consejo, y las cosas van un poco mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.