Abril 25, 201510 años No se si esto podrá ir aquí... Os iba a proponer un juego, una especie de trivial sobre fútbol, FM,... El funcionamiento sería el siguiente: Quien primero acierte lanza la siguiente pregunta, se apunta un punto, y copia y pega la clasificación. Ejemplo: ¿Quien es dorsal 10 del Barcelona? Clasificación: @fmsite ... 1 punto @slevin ... 1 punto --------------------------------------------------- Empiezo yo con la primera pregunta, el primero que acierte, le marco un 'me gusta' en su comentario, y hace la siguiente pregunta. Cuando pregunte el siguiente, hará el mismo procedimiento. Espero que os guste!! Primera pregunta, no es muy dificil: ¿De que equipo es este escudo?
Abril 25, 201510 años Autor Clasificación: @Xply19... 1 punto Era facilita... jaja Ahora, tu pregunta!! Editado Abril 25, 201510 años por slevin
Abril 25, 201510 años Clasificación: @Xply19... 1 punto Mi pregunta va a ser un poco mas complicada,ahí va: ¿Quién tiene el récord de más goles en un solo mundial? Suerte a todos.
Abril 25, 201510 años @Xply19 Just Fontaine, francés, lo que no se es en que mundial... pero eso no lo preguntas!! jajaa
Abril 25, 201510 años Clasificación: @Xply19... 1 punto @nathan_orviz... 1 punto Correctísimo con 13 goles en el Mundial de Suecia 1958. Ahora te toca a ti amigo.
Abril 25, 201510 años ¿Que exjugador del Real Oviedo, coincidió con Diego Armando Maradona en Boca Juniors? Es complicada, eh? Voy a daros una pista: El jugador en cuestión, pasó directamente de Boca al Oviedo. Editado Abril 25, 201510 años por nathan_orviz
Abril 25, 201510 años Autor Clasificación: @Xply19... 1 punto @nathan_orviz... 1 punto @slevin ... 1 punto Que exjugador dijo: "Gasté un montón de dinero en coches, mujeres y alcohol. El resto simplemente lo malgasté."
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.