Jump to content

Trivial FM

Featured Replies

@Eliseo Ojo, yo en esta no googleé :biggreen. Hace unos dias estuve mirando equipos para comenzar partidas en el FM, y vi al Newcastle y ese nombre, quieras o no, lo recuerdas :biggreen.

Precisamente por eso no me acuerdo del apellido segundo de ese tio, lo mire pero no lo recuerdo. Lo de George es inolvidable :biggreen

Picarón. xD

@parriakd27 En otras si xD. En esta no porque se alinearon los astros de esa forma xD

No iba tanto por la de Newcastle igual xD @analpa1997

Yo aclaro por si acaso xD

Es lo mismo que pasó la otra vez, un juego entretenido murió por gente que googleaba. Sin acritud analpa, pero pierde todo el sentido si se buscan las respuestas. Es jugar a quien teclea más rápido, ¿no?

No es la idea.

@parriakd27 Ya lo se xD. Yo aclaro que de las que he acertado, solo googlee en la primera, la 2ª la dije mas bien a voleo y la 3ª la he dicho por eso, porque se me ha venido a la mente xD

De todas formas tras googlear en la primera me senti algo como "tramposo", asi que deje de hacerlo desde entonces xD

Ya ya, mucho problema por una pregunta xD

Y si, la respuesta era George Robledo.

@analpa1997

@Viggo... 4 puntos

@nathan_orviz ... 3 puntos

@Xply19 ... 3 puntos

@analpa1997 ... 3 puntos.

@slevin ... 1 puntos

@Lionheart23...1 punto

@Sergio13Petrus 1 punto

@Picho 1 punto

@mrgneco ... 1 punto

@parriakd27 ... 1 punto

@MarianoVX ... 1 punto

@Markitos ... 1 punto

@Maestro ... 1 punto

Conste, respondí y deje la pregunta hecha desde que vine a almorzar a mi casa, me demore como siempre por el colegio en la jornada de la tarde.

Es lo mismo que pasó la otra vez, un juego entretenido murió por gente que googleaba. Sin acritud analpa, pero pierde todo el sentido si se buscan las respuestas. Es jugar a quien teclea más rápido, ¿no?

No es la idea.

A lo sumo te aceptaria como fuente de datos el FM, a fin de cuentas el titulo del topic es "Trivia FM".

Bueno, que pregunte analpa y sigamos xD

Veamos, hago mi pregunta. Eso si, me tengo que ir asi que si no veo si la habeis acertado ya lo ire viendo y lo pondré :biggreen

La Scottish Premiership ha tenido una gran hegemonia de los dos clubes escoceses por excelencia, el Celtic y el Rangers. Alguno es capaz de recordar que equipo fue el ultimo en arrebatarles un titulo de liga, en que año y quien entrenaba a ese club?

@Eliseo Me pillaste haciendola xD

Aberdeen, 1984, Sir Alex?

Aclaro, 84-85 es mi opción.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.