Jump to content

Trivial FM

Featured Replies

Aberdeen, 1984, Sir Alex?

Aclaro, 84-85 es mi opción.

Si quereis podeis darle el punto por que es lo correcto, una pena que llege tarde por que me la sabia gracias a haber jugado en escocia muchas temporadas en el fm xDD

Es lo mismo que pasó la otra vez, un juego entretenido murió por gente que googleaba. Sin acritud analpa, pero pierde todo el sentido si se buscan las respuestas. Es jugar a quien teclea más rápido, ¿no?

No es la idea.

Por esto mismo ni me leo las preguntas, aquí nadie googlea pero todo el mundo sabe todo. En el otro hizo falta hacer preguntas trampa para "pillar" a los más descarados. No me acuerdo quien fuera el cafre que reconociera a un brasileño que ni había pisado la primera división...

¿Quién anotó el gol de Independiente con el cuál venció por 1-0 al Liverpool en la Intercontinental de 1984?

Esta me la se.

Puede ser percutani.

Esta va a ser facilita.

¿Quienes fueron los primeros hermanos campeones de la Champions League,año y equipo?

Podrían ser los neville con el United (no se que año ganaron la champions y tampoco estoy seguro si estaban los dos cuando la ganaron)

Podrían ser los neville con el United (no se que año ganaron la champions y tampoco estoy seguro si estaban los dos cuando la ganaron)

Casi,pero hay una pareja de hermanos antes.

Ni idea pero... Los De Boer? Ajax del 95???

Si la tengo buena es de pura cuea (suerte) xD

Correcto,@Maestro.

Si me puedes hacer el favor de poner la clasificación porque estoy desde el móvil, te lo agradecería.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.