Jump to content

Trivial FM

Featured Replies

Pues mi pregunta va relacionada con la de Viggo...

Antes de "tomar" la vestimenta del Southampton el Athletic copiaba su indumentaria de otro club inglés, ¿de cual?

Pues mi pregunta va relacionada con la de Viggo...

Antes de "tomar" la vestimenta del Southampton el Athletic copiaba su indumentaria de otro club inglés, ¿de cual?

@analpa1997 Vaya tongooo... Solo una cosa, escriban Siglo XXI en google jajaja

Blackburn Rovers

@nathan_orviz... 2 puntos

@Xply19 ... 1 punto

@slevin ... 1 punto
@Viggo ... 1 punto
@Lionheart23...1 punto

@Sergio13Petrus 1 punto

@Picho 1 punto

@mrgneco ... 1 punto

@Xply19 será cosa de @Lionheart23 que nos anda robando puntos... jeje

Ahí va la pregunta... esta seguramente la sepa contestar algún argentino, que solo hacemos preguntas de futbol español...

a que se deben los colores (azul y amarillo) de Boca Juniors?

Que conste que no tenía ni idea que el Athletic compraba las camisetas al Blackburn... lo supe por haber mirado la anterior... que no contesté por buscarla jaja

@mrgneco casi mejor que la clasificación la ponga el que hace la pregunta, no? Así los que estamos participando, al nombrarnos, nos enteramos que hay nueva pregunta, no? @slevin

A la bandera de Suecia.

¿Quién le ganó una Recopa de Europa al Atlético en los años 80?

¿Cuál fue el resultado de esa final?

El Dinamo de Kiev por 3-0

Venga, me toca a mi.

Es sabido que el Madrid es el equipo mas laureado en la UEFA Champions League. En una de las ediciones que el equipo blanco ha conquistado, un jugador ha sobresalido marcando 4 goles en la final. Quien fue, en que edicion, contra que equipo y como acabo la final?

xD

Puskas, 5 edición ( 1959-60), Eintracht de Francfort y Hampden park resultado 7-3

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.