Jump to content

Gala VII - Homenaje Póstumo

Respuestas destacadas

Dale @Andy10 que el resultado de la gala me tiene mas ansioso que el partido de hoy xD

• Autor

Dale @Andy10 que el resultado de la gala me tiene mas ansioso que el partido de hoy xD

No te creo nada jeje

Salí un rato por eso demora. Adelanto que tenía inmunidad por suerte xD

• Autor

4JDLM_zpse95235e2.png

RESULTADOS GALA VII - HOMENAJE PÓSTUMO

cb2bd3534872857511382ce98832580a.png

GANADOR: @Aiden (The Knack - My sharona) - 95pts (dos 10).

2º - @Asiorcajo (ACDC - TNT) - 95pts (un 10).
3º - @DIECEL (Queen - Save me) - 88pts.

* El ganador elegirá la temática de la próxima gala y tendrá inmunidad en la misma.

NOMINADOS:

@miguel432 (The Doors & Eddie Vedder - Break on through) - 63pts.

@Fernan Gomez (Avenged Sevenfold - A little piece of heaven) - 48pts.

@Retor (Luis Alberto Spinetta - Barro tal vez) - 43pts.

@feche - Canción fuera de tema.

@Bezoya - No envía canción.

REPESCA: Los nominados deberán enviar a Andy10 mediante MP antes del Lunes 18 de mayo a las 23:59 horas de Argentina una nueva canción de la misma temática según el siguiente formato:

Artista:

Canción:

Disco:

link a Youtube

- Las 2 opciones menos votadas serán eliminadas del certamen (en caso de que 2 participantes no envíen canción, la opción menos votada será también eliminada del certamen).

- Si la canción enviada está incluída en el o fue utilizada en la actual gala, el participante será eliminado automáticamente.

¡No me lo puedo creer! :auch:xD

¡Felicidades Aiden!

No se si pedirte perdón @Asiorcajo porque luego mando una canción repetida y ni me entero.. xD

Pensé que la canción era para no estar nominado pero tanto como ganar no, gracias chicos, intentaré buscar una temática a la altura

No tenes idea de como te estoy odiando ahora @Andy10 xD

• Autor

No tenes idea de como te estoy odiando ahora @Andy10 xD

Jaja mala mía xD

Felicidades al ganador, buenas canciones en esta gala. Ahora esperar la repesca y que siga el nivel ;)

Por cierto, casi siempre mi mayor voto va para la canción de Andy, de verdad que no hay manos negras :biggreen

• Autor

Felicidades al ganador, buenas canciones en esta gala. Ahora esperar la repesca y que siga el nivel ;)

Por cierto, casi siempre mi mayor voto va para la canción de Andy, de verdad que no hay manos negras :biggreen

Franja etárea le dicen jeje.

Bueno, por lo menos habría estado igualmente nominado si hubiera votado. Pero manda napias quedar tan abajo siendo el que más veces ha tenido máxima puntuación por parte de alguien. xD

Bueno, por lo menos habría estado igualmente nominado si hubiera votado. Pero manda napias quedar tan abajo siendo el que más veces ha tenido máxima puntuación por parte de alguien. :biggreen

Yo te dije que le habia dado 8 puntos a tu cancion. Somos pocos y nos conocemos mucho xD Muy buena, me sorprendio. Nunca habia escuchado esa banda, aunuqe si habia leido sobre la muerte del ¿guitarrista? Una pena, super joven el chico :/

Yo quedo conforme, Coloneando, ni peleo el descenso ni salgo campeon xD Merecida la victoria, merecido el segundo puesto y una pena que Spinetta este nominado, es un temon ese.

Suerte a los de la repesca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.