Jump to content

Mi equipo es muy irregular. Valencia CF

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, me he decidido a recurrir a vuestra ayuda porque últimamente la irregularidad que estoy teniendo es insoportable, y a este ritmo no me va a permitir alcanzar Champions que es el máximo objetivo de la temporada. La partida es una partida online que comenzamos hace la tira de tiempo unos amigos y yo, que dejamos abandonada y que hace poco hemos vuelto a retomar. Soy novato en el juego, ya que es el primer FM que juego y la verdad que se está notando, porque voy perdidísimo. Básicamente juego a un estilo de control de juego, de posesión intentando que se abran espacios por banda. Consigo la posesión, pero me remontan muchas veces o me matan cuando suben, porque en defensa hago aguas, recibiendo ya 30 goles. Arriba genero muchas ocasiones que llegan a desesperar, puesto que hay partidos que, o las mandan todas arriba, o hago 3 o 4 palos. Aquí os dejo la alineación con la que me he decidido a aguantar, tras muchos cambios:

NYdAKj7.png

qlZxoh4.png

Estoy además en plena copa américa y la baja de Feghouli la estoy notando, fiché a un chaval por aquella banda, que rindió bien, pero que se ha roto. Os dejo también los resultados que tengo para que os hagáis una idea:

8PeYbPu.png

Gracias de antemano

Hombre, no soy ningún experto, pero así de primeras, me da que encajas tantos goles porque tienes una táctica demasiado ofensiva. Sólo tienes cuatro tíos para defender, Parejo en medio, y el resto para atacar. Y si encima das ordenes de presionar más y jugar más abiertos, lo normal es que cualquier equipo en una contra te pueda hacer un gol fácilmente.