Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno yo te propongo la liga española y como equipo el Valencia. Quiero ser Soler ::D

directo,claro y conciso, asi es luis jajaj. Quiero ser Soler :blink: jajaja me he descojonado con tu post tio xD

Lo tengo clarísimo, hazme caso y no barajes ni siqueira otras opciones:

Elige el F.C.Barcelona: Shircko (Laporta), Kafrón (Padrón), Moi (Villar), Milinko (Alejandro Echevarría) y LeSoleil (Rosell).

Hola coke!

Aquí te lanzo mi propuesta, me gusta esta nueva idea en forma de historia, mi idea es que dirijas al club de mis amores, el Real Zaragoza. Yo conozco su entorno, tras 17 años de socio, su afición, sus exigencias, su manera de jugar, el futbol que gusta, el que no gusta, los jugadores que encajarian en la plantilla...

De todas formas, si me eliges de presidente, seré muy exigente, ya que llevarias al club de mis amores. Por lo tanto no me vale cualquier resultado. Te ofrezco un contrato para una temporada, dependiendo de como salgan las cosas se te renovara o no, a veces no bastan los resultados, quiero que La Romareda vibre de nuevo.

PD: Sea quien sea tu nuevo presi, me gusta mucho esta idea :blink:

Bueno pinta bien esto jeje.

Te propongo el Borussia Dortmund de Alemania, el Manchester United de Inglaterra, el Deportivo de la Coruña de España, el Mónaco de Francia, el Benfica de Portugal, la Juventus de Italia o el PSV de Holanda.

Que te parece? quiero ser tu presi!!!

Hola Coke!

Te presento mi idéa:

Te propongo que dirijas al equipo de mis amores, Independiente de Avellaneda, con el cual tendras el objetivo de volver a obtener la Copa Libertadores, luego de 20 años.

Como presidente mi exigencia sería que logres este objetivo a mediano plazo. Creo que 3 años son un buen plazo para armar el equipo indicado para volver a obtener el cetro de America.

De no poder lograr el primer objetivo, el segundo objetivo sería que puedas obtener 2 campeonatos nacionales (recuerda que en Argentina se juegan 2 por año, asi que tendrías 6 campeonatos para jugar) y 1 Copa Sudamericana en el mismo plazo.

Espero que aceptes mi reto.

Pues te propongo que tomes las riendas del Real Union De Irun uno de los equipos mas historicos de España. Saludos

Puede ser el Anderletch (Belgica), un equipo que tiene buenos jugadores.

Otro equipo puede ser el Salzburg de Austria que tiene buen presupuesto y buenos jugadores tambien.

Bueh, mencionaré los clubes que te propongo =)

1.- Cruz Azul Oaxaca

Escoje al equipo de Primera A Mexicana y tratalo de hacer más importante que su homonimo de la capital.

2.- Haro

¿Podrás mantener a uno de los peores equipos de Segunda B en su categoría?

3.- No recuerdo el nombre ^^U

Equipo de República Checa que comienza con 10 puntos menos ::D

4.- América (RJ)

¿Podrás llegar al Brasileirao Serie A con el equipo que tanto ama Romario?

5.- Saint Pauli

El equipo alemán quiere ascender las 2 categorías que descendió consecutivamente

6.- Basingstoke

¿Podrás ganar la Conferencia Sur de la mano de los 2 argentinos?

7.- Lokomotiv Plovdiv

El equipo bulgaro quiere hacerse fuerte en Europa

8.- Real Madrid, Chelsea, cualquier equipo "grande" a nivel continental (sea de Europa o América)

Podrás mantener el poder de estos clubes acatando MIS reglas :blink:

En fin, eso es todo, veamos que sale de esto ^^

Si mira, si te parece digo todos los equipos de europa asi seguro que soy tu presi...

xD

Chacho, cojete el Villarreal, wenos jugadores, equipo mediano en crecimiento brutal y lleno de estrellas...y yo sere el Roig :blink:

::D

Te propongo a CIENCIANO de Perú, no sé por qué :blink:

Saludos B)

Te propongo a Banfield, de Argentina, que es un equio "chico" que clasificó muy cómodo a la sudamericana y libertadores, y está en los primeros puestos del torneo local, eso es porque tiene un gran plantel

Te diría que trates de ganar un torneo local, en un plazo de 3 años, y llegar a una semifinal de una competicion internacional

Saludos! :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.