Jump to content

Respuestas destacadas

Podrias cojerte el Birmingham en inglaterra o el Blacburn Rovers tb en england.

• Autor

Para ser un desconocido me sorprende la cantidad de ofertas que manejo.... ::D

Hay algunas muy interesantes... sobretodo las europeas y en equipos medianos.

Quedan un par de días para seguir escuchando ofertas y el domingo firmo contrato con alguno de ustedes... aunque sea un déspota. :blink:

Saludos a mi jefecito.

FAX para COKE.

Asunto: Oferta de trabajo

Equipo: Standard de Lieja (Bélgica)

El Standard es uno de los grandes belgas pero ,para que lo entiendas, su equivalente español vendría a ser el Atlético, por los últimos años.

A largo plazo, el proyecto es recuperar nuestra posición, con alguna liga (tendrás tiempo si año a año lo vas haciendo bien, la "mala costumbre" nos ha hecho pacientes).

A corto plazo, una copita no vendría nada mal. Al menos, luchar por alguna competición... aunque no la ganes, aunque se te acabará pidiendo algún triunfo. Jugar la Champions.

Consideraremos fracaso: NO entrar a Europa.

Hoy en Fútbol Mundial entrevistamos a un español que se ha hecho con la presidencia del Boavista:

FM: Bueno, Morza, ¿qué tal el club?

Morza: Dire la verdad, el club me da igual, es una tapadera para negocios ilegales... Ni una palabra de esto.

FM: Ya, entiendo... ¿Y ya ha pensado en un entrenador?

Morza: Bien, tras consultar a algunos "grandes" y ver lo que pedían le he hecho una oferta a un tal coke

FM: ¿Coke?

Morza: El mismo, con un poco de suerte lo hará bien y podré mantener mi negocio.

FM: ¿No le parece un poco inexperto?

Morza: Sí... Por eso le contrato, quiero sangre nueva...

FM: ¿Sus objetivos?

Morza: Bueno, el primer año le exigimos quedar entre los cuatro primeros, pero el objetivo final es ganar la liga portuguesa en un periodo máximio de cinco años.

FM: Eso es todo... Veremos que elige finalmente coke.

Morza: Tiene mejores ofertas, pero la comisión que se llevara conmigo sólo se la dare yo.

Editado por Morza

Como ' I want to be your president'... :):hello:

Te propongo el Shakhtar....

A largo plazo se te pediría que el Shakhtar fuese potencia Europea o Mundial...

Hoy en Fútbol Mundial entrevistamos a un español que se ha hecho con la presidencia del Boavista:

FM: Bueno, Morza, ¿qué tal el club?

Morza: Dire la verdad, el club me da igual, es una tapadera para negocios ilegales... Ni una palabra de esto.

FM: Ya, entiendo... ¿Y ya ha pensado en un entrenador?

Morza: Bien, tras consultar a algunos "grandes" y ver lo que pedían le he hecho una oferta a un tal coke

FM: ¿Coke?

Morza: El mismo, con un poco de suerte lo hará bien y podré mantener mi negocio.

FM: ¿No le parece un poco inexperto?

Morza: Sí... Por eso le contrato, quiero sangre nueva...

FM: ¿Sus objetivos?

Morza: Bueno, el primer año le exigimos quedar entre los cuatro primeros, pero el objetivo final es ganar la liga portuguesa en un periodo máximio de cinco años.

FM: Eso es todo... Veremos que elige finalmente coke.

Morza: Tiene mejores ofertas, pero la comisión que se llevara conmigo sólo se la dare yo.

Muy buena idea Morza, si señor.

yo te propongo hacerme caso y ser aceptar mi anterior oferta...

Ven a Independiente o puedes "tener un accidente"... :hello:

Bueno el Valencia mejora la oferta y te ofrece 2 años de contrato :banani

Y porque no mi Palencia de 2B, un humilde con ganas de volver a la Segunda A, categoria que perdió por los años 84/85.

• Autor

Ya quedan solo dos días para anunciar con quien firmo contrato... aunque la decisión la tengo en un 90% tomada.

Quiero agradecer todas las ofertas y mandarle un mesaje a mi futuro jefe... que me ayude a hacer esta historia una historia entretenida, exigiendo, comentando, haciendo ruedas de prensa, etc, etc, etc. si hay que pelear... peleamos.

Dentro de esta quina sale el elegido:

Aston Villa --> Juayer

Zaragoza --> Zaragozista

Standard Lieja --> VicTowers

Boavista --> Morza

Independiente --> Matias_SnM (a pesar de no estar en europa la oferta es tentadora)

nunca es tarde para recibir ofertas de último minuto...jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.