Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quien Quiere Ser Presidente?

Respuestas destacadas

Podrias cojerte el Birmingham en inglaterra o el Blacburn Rovers tb en england.

• Autor

Para ser un desconocido me sorprende la cantidad de ofertas que manejo.... ::D

Hay algunas muy interesantes... sobretodo las europeas y en equipos medianos.

Quedan un par de días para seguir escuchando ofertas y el domingo firmo contrato con alguno de ustedes... aunque sea un déspota. :blink:

Saludos a mi jefecito.

FAX para COKE.

Asunto: Oferta de trabajo

Equipo: Standard de Lieja (Bélgica)

El Standard es uno de los grandes belgas pero ,para que lo entiendas, su equivalente español vendría a ser el Atlético, por los últimos años.

A largo plazo, el proyecto es recuperar nuestra posición, con alguna liga (tendrás tiempo si año a año lo vas haciendo bien, la "mala costumbre" nos ha hecho pacientes).

A corto plazo, una copita no vendría nada mal. Al menos, luchar por alguna competición... aunque no la ganes, aunque se te acabará pidiendo algún triunfo. Jugar la Champions.

Consideraremos fracaso: NO entrar a Europa.

Hoy en Fútbol Mundial entrevistamos a un español que se ha hecho con la presidencia del Boavista:

FM: Bueno, Morza, ¿qué tal el club?

Morza: Dire la verdad, el club me da igual, es una tapadera para negocios ilegales... Ni una palabra de esto.

FM: Ya, entiendo... ¿Y ya ha pensado en un entrenador?

Morza: Bien, tras consultar a algunos "grandes" y ver lo que pedían le he hecho una oferta a un tal coke

FM: ¿Coke?

Morza: El mismo, con un poco de suerte lo hará bien y podré mantener mi negocio.

FM: ¿No le parece un poco inexperto?

Morza: Sí... Por eso le contrato, quiero sangre nueva...

FM: ¿Sus objetivos?

Morza: Bueno, el primer año le exigimos quedar entre los cuatro primeros, pero el objetivo final es ganar la liga portuguesa en un periodo máximio de cinco años.

FM: Eso es todo... Veremos que elige finalmente coke.

Morza: Tiene mejores ofertas, pero la comisión que se llevara conmigo sólo se la dare yo.

Editado por Morza

Como ' I want to be your president'... :):hello:

Te propongo el Shakhtar....

A largo plazo se te pediría que el Shakhtar fuese potencia Europea o Mundial...

Hoy en Fútbol Mundial entrevistamos a un español que se ha hecho con la presidencia del Boavista:

FM: Bueno, Morza, ¿qué tal el club?

Morza: Dire la verdad, el club me da igual, es una tapadera para negocios ilegales... Ni una palabra de esto.

FM: Ya, entiendo... ¿Y ya ha pensado en un entrenador?

Morza: Bien, tras consultar a algunos "grandes" y ver lo que pedían le he hecho una oferta a un tal coke

FM: ¿Coke?

Morza: El mismo, con un poco de suerte lo hará bien y podré mantener mi negocio.

FM: ¿No le parece un poco inexperto?

Morza: Sí... Por eso le contrato, quiero sangre nueva...

FM: ¿Sus objetivos?

Morza: Bueno, el primer año le exigimos quedar entre los cuatro primeros, pero el objetivo final es ganar la liga portuguesa en un periodo máximio de cinco años.

FM: Eso es todo... Veremos que elige finalmente coke.

Morza: Tiene mejores ofertas, pero la comisión que se llevara conmigo sólo se la dare yo.

Muy buena idea Morza, si señor.

yo te propongo hacerme caso y ser aceptar mi anterior oferta...

Ven a Independiente o puedes "tener un accidente"... :hello:

Bueno el Valencia mejora la oferta y te ofrece 2 años de contrato :banani

Y porque no mi Palencia de 2B, un humilde con ganas de volver a la Segunda A, categoria que perdió por los años 84/85.

• Autor

Ya quedan solo dos días para anunciar con quien firmo contrato... aunque la decisión la tengo en un 90% tomada.

Quiero agradecer todas las ofertas y mandarle un mesaje a mi futuro jefe... que me ayude a hacer esta historia una historia entretenida, exigiendo, comentando, haciendo ruedas de prensa, etc, etc, etc. si hay que pelear... peleamos.

Dentro de esta quina sale el elegido:

Aston Villa --> Juayer

Zaragoza --> Zaragozista

Standard Lieja --> VicTowers

Boavista --> Morza

Independiente --> Matias_SnM (a pesar de no estar en europa la oferta es tentadora)

nunca es tarde para recibir ofertas de último minuto...jeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.