Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reto 3. Situacion Conflictiva

Respuestas destacadas

Yo aun no he empezado ;) Espero poder empezar hoy...xD

• Autor

jornada 5 del campeonato carioca

Llevamos 13 puntos a dos del lider, clasificado en 3 lugar, 4 victorias y un empate.

al equipo le legan muy poco, solo encajo dos goles y le han tirado en los 5 partidos apuerta (sumando todos) 9 veces.

Por contra ofensivamente a pesar de llegar mucho, rematamos mal, y hemos marcado 7 goles de los cuales 4 han llegado dentro de los ultimos 9 minutos.

el fichaje del delantero que no tenia previsto hacer esta dando muy buen resultado ya ha hecho dos dianas, saliendo desde la banca xD

Ademas una lesion de toro, me ha obligado a pedir la cesion de un hombre para la banda derecha que esta rindiendo a un nivel espectacular.

Aun no nos enfrentamos a un gran rival, aunque ya hay ganas, se ve cada dia mas asentado el equipo xD

seguiremos informando ;)

• Autor

Apoteosis en el fluminense.

Hemos avanzado otras 5 jornadas, en las cuales nos enfrentamos a falmengo y vasco, dos grandes en su cancha, y remontamos al flamengo un 1 a 0 nada mas empezar, para acabar ganado 1 a 3.

En la jornada 10 con empate a puntos visitamos la cancha del lider, vasco, y en el mejor partido el fluminense se impuso por 0 a 3 ;) y a falta de recibir al botafogo, saca 3 puntos ya al vasco segundo clasificado.

Los numeros son en 10 partidos jugados, 28 puntos, 19 goles a favor y solo 3 en contra xD

seguiremos informando :? aunque ya sera mañana por hoy paramos mi reto xD que me crea adiccion

• Autor

flluminense embalado

el juego del flu no tiene limites, tras acabar lider invicto en el carioca, cediendo solo 2 empates, en la copa de brasil nos toco el cruzeiro, una piedra de toque complicada, contra la que empezamos perdiendo. Pero fuimos capaces de remontar y ganar al final con un justo 2 a 1.

En el campeonato carioca, nos toco en semifinales el flamengo dejando practicamente todo sentenciado en la ida, con un 0 a 2, la vuelta fue un tramite que acabo empatado sin goles, a pesar que el arbitro evito nuestra victoria anulando un gol totalmente legal ¬¬

En la final nos esperaba vasco de gama, se adelanto con un gol a los 27 minutos, pero en una Contra espectacular marquinhos ponia tablas en el minuto 36. Al borde del descanso vasco se adelanto de nuevo. En el minuto 52 encajamos el 3 a 1. Ahi vi el campeonato carioca perdido, asi que arriegue con un cambio meti de lateral izquierdo a FELIPE, y el rendimiento fue espectacular. un tiro de diego reboto en un defensa y entro en el minuto 77.3 a 2

En el minuto 81 lance un corner que tiui incrusto en las redes, era el 3 a 3, a partir de ahi toco especular con el resultado. totalmente valido para el partido de vuelta.

El equipo sigue imbatido, ofreciendo un nivel muy alto de juego y con todas las espectativas del mundo. aunque sabe que la liga sera una cosa muy dificil pues el nivel sube considerablemente xD ¬¬

Yo ya he echado el primer vistazo a la plantilla.

De medios y delanteros creo que el equipo va bastante bien, pero por el contrario, la defensa deja mucho que desear a mi parecer.

Ando buscando refuerzos y poniendo el equipo a tono para ese primer partido liguero.

KaFrOn desde Brasil rodeado de brasileiras en tanga y bailando la samba....digo...en mi despacho trabajando seriamente para el buen transcurso del Fluminense :DxD

SaludoosS!! xDxD

MIS NOTICIAS

El equipo del Fluminense clasico 4to en el carioca y ahora enfrenta las semifinales

El mejor jugador hasta el momento es Toro que es el Goleador del equipo y del campeonato Carioca, ademas es el mejor jugar con media del torneo.

No compramos a nadie pues no tenemos plata, asi que nos arreglamos con lo que tenemos.

Esta rendiendo el pibe Alex ( ya lleva 3 goles) y un delantero que creo que es tuta que entro ante la lesion de tres delanteros y comenzo a meterla y como mama mia!!.

Un poco defraudada esta la hinchada con Marcelo ( nada de nada)

NOS VEMOS!!!

Yo ya termine el reto, lamentable la actuacion del equipo, en especial la defensa que parecia un colador. Por lesiones y sanciones encontramos la escapatoria a nuestro problema, el descenso, con Thiago. Gracias a el pudimos remontar hasta salvarnos en la ultima fecha. Como veran, seguramente gane el reto :blink: , mirando al reves la tabla xD , pero me ha gustado el reto y ya estoy esperando el de selecciones.

MAS NOTICIAS DESDE BRASIL :blink:

Clasifique para los playoff y me eliminaros en la semi El Botafogo que termino saliendo Campeon. Empate en el total 2 a 2 y como sali cuarto en el clasificatorio , adios !!!

Comence el torneo con el Juventude 2 a 2 con dos goles de Alex, en la Copa brasilera estoy en cuartos!!

Lo mejor del equipo es Toro y algunos chispazos de los delanteros. Notan seguros el arquero y la defensa

No puedo traer a Liguera!!!

NOS VEMOS xD

Pero es que se pueden traer estrellitas FM en los retos??

Estos retos (estrella, suwon, fluminense) los he jugado sin fichar jugadores, pense que no se podia. Bueno, aunque se pueda, yo igual trato de armar el equipo con lo que hay y segun eso la tactica a emplear. Saludes.

Yo desde luego, si puedo ficho algo, pero nada de estrellitas, es que si no pierde gracia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.