Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

5447982455_78170b1359_b.jpgBarrio La Ciudadela,Tucumán,Argentina

"Yo antes iba a verlo al Santo ganar,hijo" me dice mi viejo siempre que vamos a la cancha a verlo a San Martín,y como siempre vamos a verlo jugar pésimo y empatar de suerte,lamentablemente...

Sin embargo,mi corazón puede más que mi mente y me gasto mi sueldo siendo entrenador en un equipo de fútbol de los chicos en ir a verlo a San Martín,cosa que me encanta

Bueno,nadie me conoce,soy Sergio Russo Martínez,tengo 21 años y estoy estudiando para ser técnico y cumplir mi sueño,dirigir a mi Santo querido...

Acá va mi historia:

Nací en San Miguel de Tucumán,un 19 de mayo de 1994 y desde chiquito quise ser jugador y jugar en San Martín,ya que nací con un corazón rojo y blanco al completo,ya que mi viejo me llevaba desde que tengo memoria a verlo a mi Santo,yo disfrutaba por que eran experiencias inolvidables,recuerdo las veces que fui a Córdoba a verlo jugar contra Talleres,o ir a Buenos Aires a verlo jugar en la B nacional,las veces que me dejaba la garganta cantando "Señores yo soy del ciruja",gritando golazos,como el de Saavedra contra Boca hace unos años,cuando fue mi primera y única vez en la que pude ver a mi santo jugar en primera...sin embargo,me quedo con buenos recuerdos,y logros como el decir: YO fui a verlo a San Martín ganarle 3-1 a River en el 2008...

Pero,nunca puedo decir lo que dijo mi viejo,el puede decir que estuvo en los 3 ascensos del nuevo formato (1988,1992 y 2008) que pudo verlo ganar 6-1 a Boca en la mismísima Bombonera,que vivió la era de Jacinto Roldán,el mejor jugador de la historia del Santo,también que pudo ver un ascenso ganándole a Almirante Brown,o que me contó que el vio el San Martín que logro parar a un Patronato (creo que era) que venía invicto hace 26 partidos y golearles,en fin,cosas de locos que si lo digo en este presente seguramente todo Tucumán se reiría...cosas imposibles...

En fin,que estoy estudiando para ser entrenador y voy a llegar justo cuando empieza la nueva temporada,a ver si me eligen para San Martín...

@tomas741

Qué tal? Bienvenido al foro y a la zona. Antes de nada te recomendaría que leyeras las FAQs de la Zona ("") para hacerte una idea de las reglas de la zona ya que lo que hiciste no está permitido, por lo que tenemos que cerrar este intento de historia tuyo. No está permitido abrir un nueva historia sin haber pasado el tiempo de sanción estipulado y con un mes mínimo de diferencia entre el inicio de una historia y otra, por lo que es evidente que este intento de historia no cumple con las reglas.

Espero que este contratiempo no te impida seguir formando parte de la zona de Historias e intentarlo de nuevo pasado el tiempo de sanción, que en tu caso se prolongará hasta el 12 de Junio. Para que no te vuelva a ocurrir una situación similar te recomendaría tener bien claro el equipo a elegir antes de comenzarla y comentar cualquier duda o problema que te pudiera surgir en "", desde donde seguro que te podríamos haber ayudado, en vez de optar por abrir un nuevo hilo con sólo un día de diferencia con el anterior.

Gracias! Un saludo!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.