Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

5447982455_78170b1359_b.jpgBarrio La Ciudadela,Tucumán,Argentina

"Yo antes iba a verlo al Santo ganar,hijo" me dice mi viejo siempre que vamos a la cancha a verlo a San Martín,y como siempre vamos a verlo jugar pésimo y empatar de suerte,lamentablemente...

Sin embargo,mi corazón puede más que mi mente y me gasto mi sueldo siendo entrenador en un equipo de fútbol de los chicos en ir a verlo a San Martín,cosa que me encanta

Bueno,nadie me conoce,soy Sergio Russo Martínez,tengo 21 años y estoy estudiando para ser técnico y cumplir mi sueño,dirigir a mi Santo querido...

Acá va mi historia:

Nací en San Miguel de Tucumán,un 19 de mayo de 1994 y desde chiquito quise ser jugador y jugar en San Martín,ya que nací con un corazón rojo y blanco al completo,ya que mi viejo me llevaba desde que tengo memoria a verlo a mi Santo,yo disfrutaba por que eran experiencias inolvidables,recuerdo las veces que fui a Córdoba a verlo jugar contra Talleres,o ir a Buenos Aires a verlo jugar en la B nacional,las veces que me dejaba la garganta cantando "Señores yo soy del ciruja",gritando golazos,como el de Saavedra contra Boca hace unos años,cuando fue mi primera y única vez en la que pude ver a mi santo jugar en primera...sin embargo,me quedo con buenos recuerdos,y logros como el decir: YO fui a verlo a San Martín ganarle 3-1 a River en el 2008...

Pero,nunca puedo decir lo que dijo mi viejo,el puede decir que estuvo en los 3 ascensos del nuevo formato (1988,1992 y 2008) que pudo verlo ganar 6-1 a Boca en la mismísima Bombonera,que vivió la era de Jacinto Roldán,el mejor jugador de la historia del Santo,también que pudo ver un ascenso ganándole a Almirante Brown,o que me contó que el vio el San Martín que logro parar a un Patronato (creo que era) que venía invicto hace 26 partidos y golearles,en fin,cosas de locos que si lo digo en este presente seguramente todo Tucumán se reiría...cosas imposibles...