Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

"¿Hacia dónde vamos los humanos cuando la cabeza y el corazón están desconectados?"

PRÓLOGO | Diario de mi vida

paisaje_zpsvcwqwi3p.png

En algún lugar del mundo...

Febrero 2015

Ella| -Ya no hay nada de que hablar

Yo| -Supongo que no. Mañana me voy de este lugar. No me queda mas nada. Eras lo único que me aferraba a este misero lugar.

Diario I.

"Ya no hay nada de que hablar. Esas fueron las ultimas palabras con ella. Sin embargo hay tanto de que hablar. Debo ir a buscar lo que jamas encontré. Mañana empieza mi nueva vida. Lejos de los corazones rotos, lejos de todo lo toxico que viví. Me toca recorrer el mundo. Mi pasión son las mujeres, los bares, el jazz y claro, el fútbol. Bendito fútbol. Hoy mientras estaba armando las valijas encontré el título de entrenador. Aquel nefasto curso que tome hace unos años en esa escuela antigua, de ladrillos gastados y húmedos. Llena de esos olores que nos transportan a diferentes recuerdos de la infancia. Interesante ahora que pienso. Se lee en grande: "Entrenador de fin de semana". ¿Qué querrá decir? Quien sabe. Tampoco me interesa mucho saber. O si. No se. Hoy estoy acá. Mañana no se. No recuerdo el destino al que voy. Tampoco me quiero fijar. Es muy tarde. Estoy escribiendo en mi diario en este siniestro bar. Luz tenue. La lampara que amaga a apagarse. Por las caras me doy cuenta de que todos estamos igual. Un gran jazz de fondo, John Coltrane. Y un infaltable Whiskey on the rocks. El de siempre, el de todos los días. Quisiera que este momento dure mucho mas que hasta el amanecer. Pero el tiempo corre. Y a veces muy rápido. El reloj ya marca las 4:27. No tengo intenciones de levantarme. Todavía. 5:45. Más de una hora me tomó saber como seguir escribiendo. Parecieron segundos. A veces tengo la sensación de que en los bares el tiempo pasa volando. Tal vez sea el jazz. Si, creo que es el jazz. Es hora de pagar y caminar esos cincuenta pasos hasta mi apartamento. Llegue. Que lugar vació. Valijas hechas. Las cuatro paredes blancas que antes irradiaban felicidad, hoy solo son eso, paredes blancas. No hay nada mas que un colchón. 6:00. Es hora de dormir. Aunque sea un poco. Mañana sera otro día. Un nuevo día. Una nueva vida. Lejos. Muy lejos de aquí."

Información de la partida

Juego: FM 2015

Países cargados: Argentina, Rusia, Suecia, España, Inglaterra, Italia, Gales, Croacia, Sudáfrica, Suiza, Turquía, Uruguay, Colombia, China, Australia, Holanda, Ucrania, Malasia, Austria, Belgica, Alemania, Escocia, Grecia.

Editado por Golduck

• Autor

"Toda experiencia nueva indica un gran desafío".

CAPÍTULO 1 | Bienvenidos a Malasia

KL-City_1_zpst2egad0s.jpg

Captura_zpsyen2rcdx.jpg

Malasia-Selangor

Febrero 2015

Yo| -Malasia. A veces me pregunto si esto es del todo correcto.

Diario II.

"Llegué a Malasia. Toca presentarme ante los directivos del Sime Darby FC. No entiendo absolutamente del idioma. Pero bueno. Ya empiezo a extrañar mi casa. Chicago. Illinois. Estados Unidos. Pero si estoy acá es por alguna razón. Quiero ver los rostros cuando les diga que mi nombre es John Ramsay. Con mis 42 años tendré que adaptar mi vida como si hubiera nacido ayer. Ni siquiera se que decirle a los jugadores. Volviendo a la ciudad. Estoy en Selangor. Creo que cerca de Kuala Lumpur. Ahí debe haber bares y mujeres. Es la ciudad mas poblada de Malasia. Mas razón para que haya mujeres. De a poco extraño menos mi casa. Son las 9 de la mañana. A las 10:30 tengo que estar para firmar con el presidente del club. Para luego ir a mi hotel. Todo demasiado agitado. Hace dos días mi rutina empezaba y terminaba en un bar. Y ahora tengo que llevar adelante un grupo de jugadores de fútbol. O como decimos nosotros, soccer. Una mierda de nombre. Recuerdo mi fanatismo por Chicago Fire. No, la serie de bomberos no. El club de fútbol. Aunque siendo sincero, siempre preferí el basquet. Chicago Bulls. Michael Jordan. Épocas pasadas. Es hora de darle una oportunidad al fútbol y ver de que estoy hecho. Si soy capaz o no soy capaz de triunfar en este mundo. Todos tenemos esas ganas de trascender y quedar en la historia de algo, por mas insignificante que sea. Todos anhelamos trascender. Y voy en busca de eso. De ser alguien. De ser yo. De dejar mi marca. De ser historia en el fútbol."

Próximamente - Capítulo 2: ¿Quién es John Ramsay?

Que lindo es leerte de nuevo y además en Malasia :)
Mucho exito en donde te embarques, estaré pendiente de tu progreso

• Autor

Que lindo es leerte de nuevo y además en Malasia :)

Mucho exito en donde te embarques, estaré pendiente de tu progreso

Siempre se vuelve a las historias jajaja. Será un reto complicado, pero bueno, estamos dispuestos a todo.

Gracias. Saludos!

• Autor

"A veces, las mejores cosas nacen de un impulso."

CAPÍTULO 2 | ¿Quién es John Ramsay?

dsc_4174-1_zpso8baskma.jpg

Chicago

Febrero 2015

Yo| -Como se extrañan esas noches de jazz, en aquellos bares donde el tiempo pasa de una manera tan agradable que asusta.

Diario III.

"Muchas veces me pregunto "¿quién soy?". A veces no se. A veces si. Podría responder lo absurdo. Soy John Ramsay. Tengo 42 años. Soy de Chicago, Illinois. Y mi vida no es mas que un rejunte de mierda. Relaciones fallidas, perdidas familiares, sin hijos, mucho dinero. En fin, nada de lo que festejar. El dinero esta sobrevalorado. Puedo hacer lo que quiera, por eso estoy en el medio de Malasia. Podría estar en un bar de Chicago, ahogándome en un vaso de whiskey. Como todos los días de mi vida casi. Pero decidí buscar una vida nueva. Algo que me apasione. Necesito sentir esa adrenalina de saber que estas haciendo algo que te gusta. Por primera vez me lleve por mis impulsos y llegue a este país. Escapándome de una mujer. Fue la excusa perfecta. Se que nadie va a venir a buscarme, y estando acá se que no voy a ir a buscar a nadie. En fin. Soy eso, o eso creo. Muchas noches con mujeres de las que ni siquiera sabia el nombre. De día jugar a trabajar. Ni siquiera haber sido un empresario exitoso me alegra. Odiaba esa vida. Falsedad, envidia, odio. Asco. Todo eso me llevo a fracasar en mi vida personal. No así empresarialmente, donde he conseguido una cantidad de dinero inalcanzable. Por eso valoro mucho mas mi decisión. Podía hacerme el tonto y seguir con esa vida de mentira, esa vida de mierda. O podía hacer lo que hice. Estar en el medio de la nada, dirigiendo a unos muchachos que no me entienden, pero que puedo ser yo, me canse de fingir algo que no era. Me canse de todo. Creo que mi vida se derrumbaba en cualquier momento. Pero por suerte, o por desgracia, tuve un momento de lucidez. Así que acá estoy. En definitiva de esto se trata la vida. De hacer cosas que no sabemos que son pero que pueden resultar maravillosas."

Próximamente - Capítulo 3: Sime Darby FC.

Editado por Golduck

tiene buena pinta, haber que nos traes ;-)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.