Jump to content

Centrocampista recuperador

Respuestas destacadas

Te fijaste si algún representante tiene algún porcentaje del jugador en propiedad? Si es asi hay que esperar a que quede libre

Buenas @ArsenalKillers,

Mírate a Kristtofer Ajer. Si sigue en Noruega te saldrá barato pero es extracomunitario. De todas formas creo que vale la pena contratarlo y cederlo hasta que tenga la doble nacionalidad.

Sldss

• Autor

Buenas @ArsenalKillers,

Mírate a Kristtofer Ajer. Si sigue en Noruega te saldrá barato pero es extracomunitario. De todas formas creo que vale la pena contratarlo y cederlo hasta que tenga la doble nacionalidad.

Sldss

Esta fichado desde el primer año en el que si jugo algun partido con el 1º equipo junto a Odegaard, pero este año le tengo cedido que todavia no tiene nivel suficiente. Eso si, que yo sepa (quizas me he colado) pero los noruegos son comunitarios (tengo a Berisha tambien)

Te fijaste si algún representante tiene algún porcentaje del jugador en propiedad? Si es asi hay que esperar a que quede libre

No me habia fijado, y no sabia que habria que esperar en ese caso. Lo mirare cuando me ponga. Gracias!

Buenas @ArsenalKillers,

Sldss

Esta fichado desde el primer año en el que si jugo algun partido con el 1º equipo junto a Odegaard, pero este año le tengo cedido que todavia no tiene nivel suficiente. Eso si, que yo sepa (quizas me he colado) pero los noruegos son comunitarios (tengo a Berisha tambien)

No me habia fijado, y no sabia que habria que esperar en ese caso. Lo mirare cuando me ponga. Gracias!

Perdona, creo que tienes razón, me he colado yo con la UE ;)

• Autor

Acabo de revisar toda la ficha de Lass y esta pidiendo publicamente la salida de su equipo hacia el mio, y en sus preferencias pone que no quiere jugar alli. Pero por lo que no me dejaban ofrecerle un contrato es porque el club tiene opcion de renovacion de un año :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.