Junio 20, 201510 años Me gusta la idea de que Chile pueda sacar al campeón vigente. Y si Brasil sale 2do mejor 3ro... upa!
Junio 20, 201510 años Se desgarro el orto, el arquero de Jamaica para sacar el sombrerito de Messi , otra que Ponzio. Editado Junio 20, 201510 años por TupacAmaru
Junio 20, 201510 años Ahora quiero ver a Arévalo Ríos tragarse sus palabras el miércoles [emoji14] Editado Junio 21, 201510 años por itmightkillmeh
Junio 21, 201510 años Autor Coincido con @laviola7 Aparte, me parece que hay mucho respeto y conocimiento entre ambos equipos. Será muy apretado.
Junio 21, 201510 años Comienza lo bueno Chile vs Uruguay Peru vs Bolivia Brasil vs Paraguay Argentina vs Colombia Que dificil sera el partido contra Uruguay, la clave para mi es anotar rapido.
Junio 21, 201510 años Comienza lo bueno Chile vs Uruguay Peru vs Bolivia Brasil vs Paraguay Argentina vs Colombia Que dificil sera el partido contra Uruguay, la clave para mi es anotar rapido. Marcar rápido y que la defensa éste concentradísima. Buen duelo igual el de Argentina-Colombia.
Junio 22, 201510 años Autor Se abrió mucho el cuadro para Uruguay, ya los veo en la final Editado Junio 22, 201510 años por Retor
Junio 22, 201510 años Sería genial tener dos clásicos en semis... Eso si, creo que todos los cruces son parejos... No me confio de Bolivia. PD: Los que no somos favoritos no usamos mufa(?
Junio 22, 201510 años Yo no doy nada por sentado, la Copa está demostrando que es sumamente pareja, y con un nivel de regular para abajo. Todo puede pasar. Lindos cruces todos, con distintos atractivos, si bien Peru vs Bolivia es el que menos llama la atención lo parejo que pueda ser lo hace interesante supongo
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.