Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Me recomiendan un equipo español??

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, me considero conocedor de ligas como la argentina, alemana y actualmente la belga. Pero no la española, ya que me asustan los monstruos que tiene. Aunque me gustaría empezar de abajo pero con algún tipo de facilidad. Osea, algún equipo que tenga buen sistema de juveniles, correctas instalaciones y que sus filiales tengan competición, no se si me explico. Y obviamente que este en la 2da división o menos también.

Tengo un excelente recuerdo del Hercules! fue en el FM 2010 si mal no recuerdo donde, por lo menos para mi, descubrir al gran Lacina Traore, donde Kiko Femenia lo llenaba de centros y así se cansaba de hacer goles. En su momento logre juntar a Kiko Femenia, Fran Merida y Dani Aquino, que en mi equipo eran una maquina. Pero desde entonces nunca volví a dirigir un equipo español.

Espero sus recomendaciones.. muchas gracias..

Yo te recomiendo el Real Betis. Buenos jugadores jóvenes, no tiene malas instalaciones ni de juveniles ni de primer equipo. Podrás ascender el primer año si no lo haces mal.

• Autor

Yo te recomiendo el Real Betis. Buenos jugadores jóvenes, no tiene malas instalaciones ni de juveniles ni de primer equipo. Podrás ascender el primer año si no lo haces mal.

Si lo habia pensado, pero me gustaría algo mas desafiante.. Aunque es uno de los que manejo.. Al igual que el Zaragoza..

El Zaragoza, lo que tiene de malo, es su deuda, que no es pequeña.

• Autor

Hola derd24, según las peticiones que haces, yo de Segunda Divisón te recomendaría los siguientes equipos:

Te pongo links de wikipedia para que investigues datos y demás de cada equipo.

Gracias!! me gusto mucho el gijon.. pero tambien me atrae el Tenerife.. voy a seguir investigando a ver por cual me decido.. pero no va a salir de estos 4.

Te recomiendo los dos asturianos (Sporting de Gijón y Oviedo) y los dos canarios (Las Palmas y Tenerife).

Grandes canteras y equipos con mucha proyección...

Hola derd24, según las peticiones que haces, yo de Segunda Divisón te recomendaría los siguientes equipos:

Te pongo links de wikipedia para que investigues datos y demás de cada equipo.

Gracias!! me gusto mucho el gijon.. pero tambien me atrae el Tenerife.. voy a seguir investigando a ver por cual me decido.. pero no va a salir de estos 4.

De nada hombre, para eso estamos. Pensé en poner el C.D. Tenerife aunque al final no lo añadí. En general de las Islas Canarias salieron siempre jugadores muy buenos y siguen saliendo aún ahora. Canarios como Silva, J.C. Valerón, Pedro Hernández, Jesé Rodríguez...

Del Sporting de Gijón te puedo decir que estuvieron sancionados sin poder fichar, no sé si en el FM15 está esa limitación. Debido a eso este año compitió con casi todo canteranos ascendiendo directamente como subcampeones a 1ª división. Del Sporting salieron: Luís Enrique, David Villa entre otros.

Una opción de 2ª División B podría ser el Real Oviedo (rival histórico del Sporting de Gijón) si buscas algo que suponga un reto algo más complicado como sería llevarlo hasta 1ª división. Esta temporada ascendió a 2ª div pasando todas las rondas del play-off y quedando primero de su grupo . De ahí salieron por ejemplo: Mata, Santi Cazorla, Michu, Adrián López (Porto).

Si de verdad quieres un reto, escoge al Rayo Vallecano, un equipo que lo puedes hacer jugar bien pero sin dinero para fichajes, todo a base de cesiones y jugadores libres.

Yo empezaré una liga con mi Racing de Santander, ahora que ya tengo todo el tiempo del mundo.

Hola!!! pasa por aquí, @derd24:

Cierro este. Es por tener las cosas ordenadas. Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.