Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

33º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Lo siento, pero creo que esta vez no voy a ser capaz de entregar los kits.

Estoy un poco tocado de tiempo, entre colegio y vida personal, bueno, me dejo sin tiempo :/

• Autor

@analpa1997 sí lo vi pero estaba fuera de casa y desde el móvil no quise escribir, y luego conduciendo menos...que por cierto he sobrevivido a los 300ºC que hacía en mi coche :biggreen Reebok empezó siendo inglesa pero ahora creo que pertenece a Adidas pero tiene la sede en Estados Unidos...es una mezcla rara.

@Maestro sin probema, lo primero es lo primero ;)

Eso es lo que me ralló xD. Por eso hice doble, por si acaso. Pero copio Nike como la mayoría, así voy a lo seguro xD

• Autor

Yo es que también iba a hacer Reebok porque tenía la duda y vi su historia, que ahora es de adidas...luego hice Under Armour aunque una vez acabados pensé en Champion, que nadie la eligió, por variar un poco...pero como los tenía hechos y posteados ya pasé xD

Yo pensé en hacerlos con Converse si estaba, pero me paso lo mismo que a ti

Muy Satisfecho con el kit local, me gusta mucho como quedo el resultado final. Con la visitante no estoy tan conforme, pero la hice en poco tiempo y casi sin ideas, pretendía hacer algo parecido a las kits de la MLB pero no quedo tan bien xD

CaliHome.pngCAliAway_1.png

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

-----------------------------------------------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del miércoles 8 de julio de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Mapashito: Rhode Island

IdaKBK.pngwzwsdc.png

dar_stor: Massachusetts

massac.pngmaasach2.png

Jonasmorais: Nueva York

NY1_zpsjncdzmyr.pngNY2_zpsnfc2bz1y.png

fer1976: Oklahoma

home_zpsuugci2eb.pngaway_zpsgfexvpzd.png

mrgneco: Texas

y7izJow.pnguC0aFvr.png

Ivanthechampion: Nevada

YQQ1q9S.pngHyZD2lt.png

ihloo: Michigan

Home%202_1.pngaway_1.png

analpa1997: Florida

Home%20Florida.pngAway%20Florida.png

C4MGB: California

CaliHome.pngCAliAway_1.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 9, luego de 8, de 7, etc)

- Suerte a todos!

9 puntos: mrgneco: Texas

8 puntos: Jonasmorais: Nueva York

7 puntos: Mapashito: Rhode Island

6 puntos: C4MGB: California

5 puntos: analpa1997: Florida

4 puntos: dar_stor: Massachusetts

3 puntos: fer1976: Oklahoma

2 puntos: ihloo: Michigan

1 punto: autovoto

9 puntos: mrgneco - Texas

La home ya comenté que me gustó mucho el toque sucio y el apostar por incorporar los colores del estado en ese modo de franjas dejando el fondo blanco quedó un muy buen kit. La away me pareció una gran idea esa franja bicolor con la estrella en el centro y me gustó el diseño aunque igual por el negro no se aprecia mucho. Muy buenos también los diseños de los puños.

8 puntos: dar_stor - Massachusetts

Set de kits muy limpio y bien llevado. Me gustan ambos como quedaron finalmente, quizás me falta algo en las mangas en la home. Sobre todo quedó muy bien la away con ese diseño aunque el ver tanta etiqueta Nike en el interior del cuello me recarga.

7 puntos: JonasMorais - New York

De los mejores sets pero le resto votos por considerarlo propiamente de una ciudad, New York City, y no tan del Estado de New York como debería ser, sobretodo por el detalle de los colores y la bandera. Dos diseños muy buenos, me gusta especialmente el skyline de la home, en la away quizás las franjas diagonales se entremezclan demasiado con los demás diseños.

6 puntos: C4MGB - California

Como dije en su día la home me gustó mucho, particularmente de los kits que más me gustaron de todo el reto. La away lo baja, aunque era buena la idea no me llama la atención el resultado final sobre otros sets de compañeros.

5 puntos: fer1976 - Oklahoma

Me gustaron aunque no me llegaron a encantar. La home me gustó el cambio de diseño de la parte superior y la inferior pero como le quedan las mangas en azul no me acaba de gustar. A la away ya más limpia le falta un algo.

4 puntos: ihloo - Michigan

En la línea del otros compañeros mejor la home que la away, que no me gustó nada este nuevo diseño. Al contrario la home que sí que me gustó mucho ese diseño creado y quizás con algún que otro detalle en las mangas y sin la marca de agua -que no me aporta gran cosa al diseño- mejoraría mucho.

3 puntos: ivanthechampion - Nevada

Capas mal recortadas o no recortadas, sponsor excesivamente grande con mala elección de color. No lo bajo a los dos puntos porque creo que al menos había una idea y ha intentado trabajar con ella aunque el resultado final no haya sido bueno.

2 puntos: analpa1997 - Florida

Después de tantos retos me ha decepcionado en este. Diseños extramadamente simples, vacíos y sin mucho sentido. El cuello elegido me parece muy feo, la posición de los logos inapropiada y el diseño no me aporta nada ni lo identifico con Florida en cuanto a colores, me falta algo de sol, de calor.

1 punto: Autovoto

9 puntos: Mapashito: Rhode Island

8 puntos: dar_stor: Massachusetts

7 puntos: Jonasmorais: Nueva York

6 puntos: mrgneco: Texas

5 puntos: C4MGB: California

4 puntos: ihloo: Michigan

3 puntos: analpa1997: Florida

2 puntos: Ivanthechampion: Nevada

1 punto: AUTOVOTO

Un saludo.

9 puntos: mrgneco (Personalmente, los mejores kits que he visto en mucho tiempo. Tienen algo que los hace distintos...)
8 puntos: fer1976
7 puntos: Mapashito
6 puntos: Jonasmorais
5 puntos: C4MGB
4 puntos: dar_stor
3 puntos: ihloo
2 puntos: analpa1997
1 punto: ivanthechampion

Editado por arikaudan7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.