Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acumulación Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal soy nuevo en esto del FM ya que vengo del Fifa Manager 14 y no manejo mucho aún el Football Manager, mi problema es que he seleccionado a la U.D. Las Palmas, hemos empezado muy bien ganando todo 6 partidos seguidos y algún que otro mas pero el problema es que de buenas a primeras me veo con 8 lesionados importantes en la plantilla como (Araujo, Momo, Azdrubal, etc), lesiones de larga duración como entre 3 o 4 semanas luego tengo otro de 2-3 meses, y la cosa es que tengo los entrenamientos para que los programe el segundo entrenador, voy a ver que tal están con los entrenamientos y todos están contentos con su ritmo de entrenamiento, entonces no se no me explico como tengo 8 lesionados y menos aún como solucionarlo...

Intenté poner las imagenes pero solo se ponen los links.

Así empezé la liga.

http://subefotos.com/ver/?3feb6280d2a6ce9778f1e5137aa61f4fo.png

Y así esta todo ahora -.-

http://subefotos.com/ver/?426d490cde3babf85db232485dddda4bo.png

http://subefotos.com/ver/?6337ede6176da89f562e6d6f620901a0o.png

http://subefotos.com/ver/?9cb3db4b8f8cd684ce4c0d6b63ecc33eo.png

Aprovecho para decir, que me gustaría añadir a gente a steam para jugar por internet, se que puedo acceder al modo online, pero no tengo ni loca idea de como va y cuando me meto en una partida no hago mas que esperar y verdaderamente me gustaría jugar con gente experta o nobata como yo eso no me importa la cosa es echar unas risas y entretenerse mientras, soy una persona que dispongo de muchas horas libres al día y juego a todas horas, (ya saben, la crisis :P) así que juego hasta altas horas de la noche (y mañana :biggreen) lo digo como información para el que se ofrezca.

Y quiero detallar que llevo poco tiempo en Fmsite.net y tiene tantas cosas y post y temas que me vuelvo loco buscando así que si este post ya esta creado lo siento.

Editado por Namacrax

Buenas, @Namacrax; no están contentos, están satisfechos. Pero vamos a lo que te preocupa.

8 lesiones en octubre... humpf. No es muy bueno. Pero hay que discriminar las lesiones. Distinguir entre las lesiones musculares (rotura de fibras) y otras tipo Rotura de cráneo, que no parecen ser causadas por el entrenamiento.

Dentro de eso, tendrás que vigilar también los que tienen lesiones musculares continuas o repetidas. Igual tienen tendencia a lesionarse y debes suavizar el entrenamiento de ellos.

Para ver si el número se ajusta o no a lo normal, deberías ir a Liga Adelante --> estadísticias --> tabla de lesiones. Yo lo hago y comparo los lesionados con los lesionados que hay en la liga real (hay páginas, que no voy a citar, pero es sencillo buscarlas con google, que recogen la tabla de lesionados y sirven como punto de referencia).

Procura ver también no sólo la Constitución, sino la Forma para el Partido (creo que se llama).

¿Has entrenado forma física en la pretemporada? ¿En qué momento empezaron las lesiones?

• Autor

Buenas, @Namacrax; no están contentos, están satisfechos. Pero vamos a lo que te preocupa.

8 lesiones en octubre... humpf. No es muy bueno. Pero hay que discriminar las lesiones. Distinguir entre las lesiones musculares (rotura de fibras) y otras tipo Rotura de cráneo, que no parecen ser causadas por el entrenamiento.

Dentro de eso, tendrás que vigilar también los que tienen lesiones musculares continuas o repetidas. Igual tienen tendencia a lesionarse y debes suavizar el entrenamiento de ellos.

Para ver si el número se ajusta o no a lo normal, deberías ir a Liga Adelante --> estadísticias --> tabla de lesiones. Yo lo hago y comparo los lesionados con los lesionados que hay en la liga real (hay páginas, que no voy a citar, pero es sencillo buscarlas con google, que recogen la tabla de lesionados y sirven como punto de referencia).

Procura ver también no sólo la Constitución, sino la Forma para el Partido (creo que se llama).

¿Has entrenado forma física en la pretemporada? ¿En qué momento empezaron las lesiones?

Pues si te fijas el día en el que empiezan las derrotas desde ese momento empiezan las lesiones primero 1 luego 2 y luego montones pero he continuado la partida y ya no los tengo lesionados ahora solo tengo 2 nauzet aleman y no se ahora mismo el otro por que no estoy en el juego, yo con lo de la forma para los partidos tengo una duda, de cara a poner a los titulares para cada partido en que me tengo que fijar en la condición, o en la forma para el partido?

Tienes el parche de las lesiones instalado? Lo malo, sino lo tienes es que debes empezar partida nueva.

• Autor

Tienes el parche de las lesiones instalado? Lo malo, sino lo tienes es que debes empezar partida nueva.

Eso es lo gracioso T_T que lo tengo instalado.

708d8f6ce505967b1887acd162ce9e8ao.png

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.