Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Acumulación Lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal soy nuevo en esto del FM ya que vengo del Fifa Manager 14 y no manejo mucho aún el Football Manager, mi problema es que he seleccionado a la U.D. Las Palmas, hemos empezado muy bien ganando todo 6 partidos seguidos y algún que otro mas pero el problema es que de buenas a primeras me veo con 8 lesionados importantes en la plantilla como (Araujo, Momo, Azdrubal, etc), lesiones de larga duración como entre 3 o 4 semanas luego tengo otro de 2-3 meses, y la cosa es que tengo los entrenamientos para que los programe el segundo entrenador, voy a ver que tal están con los entrenamientos y todos están contentos con su ritmo de entrenamiento, entonces no se no me explico como tengo 8 lesionados y menos aún como solucionarlo...

Intenté poner las imagenes pero solo se ponen los links.

Así empezé la liga.

http://subefotos.com/ver/?3feb6280d2a6ce9778f1e5137aa61f4fo.png

Y así esta todo ahora -.-

http://subefotos.com/ver/?426d490cde3babf85db232485dddda4bo.png

http://subefotos.com/ver/?6337ede6176da89f562e6d6f620901a0o.png

http://subefotos.com/ver/?9cb3db4b8f8cd684ce4c0d6b63ecc33eo.png