Jump to content

Cambiar de equipo tras ganar todo en Gales

Respuestas destacadas

Publicado

Muy buenas

Acabo de descubrir este apartado del foro y me he sentido muy identificado, porque siempre que he jugado al FM o juego similares lo he hecho con un equipo MLB. Nunca había podido disfrutar de este juego como creo que lo podré hacer este verano, así que espero aparecer por aquí a menudo.

Os comento mi situación.

Estoy en una carrera que comencé con el TNS (The New Saints) de Gales. Las otras ligas jugables que añadí (desde el nivel más bajo posible) fueron las de Irlanda del Norte, Irlanda, Islandia, Finlandia, Eslovaquia y Eslovenia. En mi primera temporada conseguí el triplete (Liga y las dos copas) y en la Q2 de Champions empaté 2-2 y perdí 4-2 con el Maccabi de Tel Aviv. La armonía del equipo es buena y tengo confianza de la directiva. He comenzado la segunda temporada perdiendo en la Q2 de Champions 1-2 y 5-1 con el Partizán de Belgrado, pero en Liga ya voy 1º tras 5 partidos.

Pues bien, visto que ya no jugaré competición europea esta temporada, he decidido buscar nuevos retos en otro país, ya que en Gales lo he ganado todo (y no hay división inferior (no tengo instalado ningún parche, comentadme si van bien, sobre todo el de tercera española)).

He estado solicitando los puestos de mánager que quedaban libres (2 en Eslovaquia, Finlandia, Eslovenia, 2 en Irlanda del Norte, selección de Mali...) y ninguno me ha querido contratar como mánager, alguno parecía contento con mi interés pero al final contrataban a otro, con el consiguiente cabreo de mi directiva, ofreciéndome la dimisión, por querer irme a otro equipo.

Mi pregunta es: ¿qué me aconsejáis para poder irme a otra liga?. Ya que he ganado todo aquí me gustaría seguir en otra primera categoría y, a poder ser, con equipos que tengan opciones europeas.

Saludos y gracias.

@manibardo8 bienvenido al foro.

A la espera de lo que diga @Viggo, jefe de la zona, para estas consultas hay un hilo de preguntas sobre la zona MLB donde yo creo es mejor hacerlas:

Luego puedes leerte este otro topic:

Yo que antaño siempre dirigía clubes grandes, o al menos de la primera división del país que sea, ahora me dedido a aventuras MLB y es divertido y duro, pásalo bien por aquí.

Un saludo.

Compañero, tal y como te ha comentado @mrgneco, para este tipo de consultas utiliza el post arriba indicado. Cierro este hilo. Gracias por tu comprensión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.