Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Libertad : La búsqueda

Respuestas destacadas

Publicado

kuV00FC.jpg

Pyongyang, Diciembre 2013

Me presento, mi nombre es Kim Jeong-Hyuk, un simple norcoreano, solía trabajar como guía turístico para los pocos extranjeros que vienen a este país. Tengo 28 años y debido a que puedo hablar de forma fluída inglés, solía intentar conversar con los turistas mientras no nos observaban, me hablaban de donde vivían, Londres, Beijing, Sidney, Tokyo, incluso logré hablar con un neoyorkino que me dio una postal de su ciudad.

El fútbol siempre ha sido de mi agrado, solía ir a ver los partidos de mi querido Kigwancha con mi padre, era una de las cosas que solía disfrutar de pequeño.

Siempre he tenido las ganas de lograr escapar de este país y siento que el fútbol es la alternativa más fácil y concreta para lograrlo.

Nunca fui bueno jugando, tampoco tengo experiencia en dirigir, ni si quiera he hecho los cursos, pero lo intentaré como sea, por ganas no me quedaré.

Como ya dije sigo al Kigwancha y también supe de un equipo en Japón llamado FC Korea donde juegan Norcoreanos con Surcoreanos juntos, espero algún día tener la chance de salir de este país y probar suerte en ese equipo.

Detalles de la partida

Football Manager 2015 15.3.2

Parche de liga japonesa y liga coreana (segunda división hecha por mí)

Ligas cargadas

Alemania (1ra y 2da)

Brasil (1ra y 2da)

China (1ra y 2da)

Corea del Norte (1ra y 2da)

Corea del Sur (1ra y 2da)

Estados Unidos (MLS)

España (1ra y 2da)

Francia (1ra y 2da)

Inglaterra (1ra, 2da, 3ra, 4ta)

Italia (1ra y 2da)

Japón (1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta y 6ta)

Rusia (1ra y 2da)

Buenas, esta es mi primera historia en esta sección del foro y siempre me ha entusiasmado mucho participar y finalmente encontré una partida que me motivara, pido disculpas por las pocas screes de las primeras 3 temporadas pero avancé muy rápido y no me di cuenta a tiempo, espero me disculpen por eso, a partir de la cuarta será mucho mejor.

Editado por Sheldon

• Autor

ttS8IQL.png?12014 UnO7Sl8.png?2Kigwancha - Segundo lugar en la 2nd Class Football League - Eliminados en la semifinal de copa

Editado por Sheldon

• Autor

Temporada 2014

Comenzaba la temporada y empecé a buscar equipo, primero postulé a mi querido Kigwancha que está en 2da división y para mi sorpresa todos se enteraron y los otros 4 equipos más grandes del país me ofrecieron entrevista, las rechacé porque no quería tener una primera experiencia tan criticada así que preferí tomarme el año libre y seguir trabajando en lo mío.

Pero cuando menos lo pensaba, ya había comenzado el torneo y el Kigwancha (también llamado Sinŭiju Locomotive) me hace un llamado para una entrevista, no lo dudé y viajé al norte de Pyongyang a encontrarme con ellos.

Pasaron sólo dos días y ya estaba firmando para empezar mi travesía en el mundo del fútbol

El Kigwancha

200px-LocomotiveSG.png

El Kigwancha o Sinŭiju Locomotive es un equipo de la ciudad de Sinŭiju, situada al norte de la capital, el equipo ganó varios torneos de primera división durante los años noventas pero ahora se encuentra en segunda aunque es favorito para el ascenso.

2nd Class Football League

QqMhe0Z.png

La segunda división al igual que la primera parte en Febrero y culmina en el mes de Junio, la segunda división cuenta con nueve equipos.

Entre Septiembre y Noviembre se juega la copa de la liga, cada una por división, no hay cruces con equipos de otras divisiones.

Durante casi toda la temporada nos mantuvimos cerca del primer lugar hasta que perdimos contra el Kimilsung University, puntos perdidos que terminarían siendo muy importantes.

Llegábamos a la última fecha a un punto del Wolmido, todo se resolvería en 90 minutos, quién lograría subir.

Empezábamos el partido y al minuto 32 el Wolmido ya iba ganando 3-0, nuestro sueño se esfumaba y el Jadongcha que se jugaba la vida contra nosotros y no nos daba chances.

Minuto 71 y el Kimilsung le marcaba el primero al Wolmido, sabíamos que era momento de intentar algo y al 74 empezábamos a ganar nuestro partido, 3 minutos más tarde el Kimilsung lograba marcarles el segundo, 3-2 y nos comenzamos a emocionar, quizás ellos nos harían el favor y no dejar ganar al Wolmido, era nuestra oportunidad.

Pero todo se derrumbó 4 minutos más tarde, y al minuto 92 el Wolmido marcaba el 5-2, se iría un jugador de nosotros expulsado por la bronca.

Quedaríamos segundos a un punto del campeón, lamentablemente no lo lograríamos.

Durante la intertemporada quisimos probarnos contra equipos de primera e impresionantemente logramos vencer al 4.25. campeón de aquella división.

Debido a acuerdos con la federación China, nos ofrecen ir a jugar a Shenyang una espectacular ciudad que más me hace soñar con algún día dejar mi país.

Fue una gran intertemporada ganando los 4 partidos que jugamos.

En la copa quedaríamos eliminados en una infartante definición a penales ganada por ellos 9-8 en las semifinales, pese a lo mal que nos fue nos ofrecen seguir un año más con un aumento de sueldo de $25 dólares más a la semana, vamos en $350

El calendario del año quedaría así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.