Jump to content

Quedada FMSite?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas chicos!

Como muchos estabais esperando durante años, al final voy a ir a la patria en cuestion de meses (seguramente octubre) y como seguramente vaya solo, me pregunto si hay ganas de quedada. Se ha hecho alguna quedada del foro anteriormente?

Sea como fuere, ahi lo dejo. Estare seguramente en Barcelona en octubre, pero si os digo la verdad, mi idea es la de ir para alla y pasar unos dias en barna, pero tambien quiero ver mucho futbol, hace dos años que no paso por España y voy a cojer estos diez dias con ganas y sin muchas obligaciones familiares, por lo cual...

- Se hace quedada en Barna? O hago de peregrino y me paso por 2-3 ciudades, hacemos quedad en cada una, y nos vamos a ver un partido de futbol?

Luego esta la otra opcion, que es que sois todos mas de foro que de quedar en persona y me dejais con las ganas. A ver esa gente!

PS @Viggo, me paso por ahi arriba y nos vemos un Compostela-Deportivo B xD @Black_River, lo mismo con la Real xD

CV

Yo si vas a Alicante, te veo xD

En Alicante aparecemos @Bezoya y yo xD

Aunque mi idea es huir de una puta vez de este país de mala muerte, lo más probable es que siga muerto de asco aquí, así que si haceis quedada se intentará.

Que yo sepa no se ha hecho ninguna desde la del famoso Eje canario Yexx - PioPio - CarlosCR xD

Que yo sepa no se ha hecho ninguna desde la del famoso Eje canario Yexx - PioPio - CarlosCR :biggreen

Bueno, hace justo un año yo me crucé el Atlántico y estuve por Buenos Aires y Montevideo xD

Que yo sepa no se ha hecho ninguna desde la del famoso Eje canario Yexx - PioPio - CarlosCR :biggreen

Bueno, hace justo un año yo me crucé el Atlántico y estuve por Buenos Aires y Montevideo :biggreen

Eso no fue una quedada, eso fue un señor viaje, y encima con hospedaje gratuito xD

En Alicante aparecemos @Bezoya y yo xD

Jordi se presenta como chofer, inmejorable. Además, de segur que en la quedada parlem en valencià, tot i que siga nomes una mica xD
  • Autor

I si quedem en Vila-real pa vore un partidet? xD

Ostia, recuerdo que hace unos cuantos años se dijo de hacer una quedada y HACER un partido entre nosotros xD

I si quedem en Vila-real pa vore un partidet? xD

El caloret!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.