Jump to content

Quedada FMSite?

Respuestas destacadas

Yo me pido árbitro de silla xD

Yo me pido árbitro de silla :biggreen

Yo presdiente-fotógrafo, estilo Piterman xD

En Alicante aparecemos @Bezoya y yo xD

Jordi se presenta como chofer, inmejorable. Además, de segur que en la quedada parlem en valencià, tot i que siga nomes una mica xD
Se dice un poquet, no una mica. Catalanista. xD

Yo también me apuntaría si se tercia algo por Alicante.

Edit: me molaría subir a Vila-Real, pero no sé si podré.

El año pasado nos juntamos en Bilbao @Asiorcajo, @Dambia, @hellacopter y un servidor. ¿Cuenta como quedada? xD

En Alicante aparecemos @Bezoya y yo xD

Jordi se presenta como chofer, inmejorable. Además, de segur que en la quedada parlem en valencià, tot i que siga nomes una mica xD
Se dice un poquet, no una mica. Catalanista. xD

Yo también me apuntaría si se tercia algo por Alicante.

Edit: me molaría subir a Vila-Real, pero no sé si podré.

El año pasado nos juntamos en Bilbao @Asiorcajo, @Dambia, @hellacopter y un servidor. ¿Cuenta como quedada? xD

Mucho extranjero en esa quedada xD

Ostia, recuerdo que hace unos cuantos años se dijo de hacer una quedada y HACER un partido entre nosotros :biggreen

Sí, que a mi me quería recoger Sergio laperla/churrero en coche y llevarme para la quedada. xD xD xD

Pero sin consumir nada antes, ya tu sabe xD

Yo más que quedadas, he mantenido un par de reuniones bilaterales con gente del foro xD

Y casualmente, en Octubre estaré en EEUU xD

• Autor

Bueno, pues interes hay--si quereis vemos como esta el calendario de la liga y que hay por el mes de octubre y hacemos algo en la Comunidad Valenciana, sea donde sea. Yo a Vila-real a ver un paritdo voy 100% logicamente, pero vemos aparte lo que hay por ahi si no podeis subir.

Aparte de eso, alguna otra ciudad donde seamso algunos que valga la pena pillarse el tren? Si hay partido por en medio yo voy, que es a lo que voy estas vaccaciones vamos xD

CV

Para alicante me apuntaria xD

Acá el fin de semana próximo nos juntamos nuevamente 3 de cada margen del río de la plata. Y hace un año cuando fuimos 10 en total, 5 uruguayos, 4 argentinos y un vasco, también hubo fútbol.

Y ganó el combinado vascoargentino, claro está xD

Y hace unas semanas empezaron los futboles porteños también :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.