Jump to content

Quedada FMSite?

Respuestas destacadas

Aunque mi idea es huir de una puta vez de este país de mala muerte, lo más probable es que siga muerto de asco aquí.

No eres el único que lo ha pensado, carretera y manta ya sabes xD

Y ganó el combinado vascoargentino, claro está xD

Y hace unas semanas empezaron los futboles porteños también :biggreen

Eso porque tuvimos un galés infiltrado.

• 2 semanas más tarde...

Buenas chicos!

Como muchos estabais esperando durante años, al final voy a ir a la patria en cuestion de meses (seguramente octubre) y como seguramente vaya solo, me pregunto si hay ganas de quedada. Se ha hecho alguna quedada del foro anteriormente?

Sea como fuere, ahi lo dejo. Estare seguramente en Barcelona en octubre, pero si os digo la verdad, mi idea es la de ir para alla y pasar unos dias en barna, pero tambien quiero ver mucho futbol, hace dos años que no paso por España y voy a cojer estos diez dias con ganas y sin muchas obligaciones familiares, por lo cual...

- Se hace quedada en Barna? O hago de peregrino y me paso por 2-3 ciudades, hacemos quedad en cada una, y nos vamos a ver un partido de futbol?

Luego esta la otra opcion, que es que sois todos mas de foro que de quedar en persona y me dejais con las ganas. A ver esa gente!

PS @Viggo, me paso por ahi arriba y nos vemos un Compostela-Deportivo B :biggreen @Black_River, lo mismo con la Real :biggreen

CV

Mande ustec privado cuando vaya a venir a Barcelona. Me interesa que me cuente de primera mano cosas de los States.

Un saludo!

Tenga en cuenta que tengo ya 40 años y eso, no soy un chavalin.

@Cristian_Villarreal

Soy gallego pero vivo desde casi mi tierna juventud en Barcelona, así que, gustoso, si decides pasar por Barcelona, me apunto a ver un partidito de fúibol en condiciones tanto en Cornellà ( al lado de mi casa) como en el Camp Nou....y charlar a gusto bien rodeado de Cervezas o lo que sea que bebas ( me amoldo xD).

Espero que tengas previsto venir para el puente de Octubre, pues estaré fuera de viaje con la family.... ;-)

• Autor

Coño, pues por supuesto, @Ziganda @Viggo hay que quedar segurisimo a hacerse unas cervezas. Estoy pensandolo para finales de septiembre/principios de octubre. Hay un Villarreal-Atletico a finales de septiembre y me gustaria ir.

Os mantengo en contacto chicos, pero hay que quedar fijo--no tenia ni idea que estabais los dos en Barcelona!!

Mandadme un mensaje con vuestro correo electronico si puede ser y hablamos.

CV

@Cristian_Villarreal

Soy gallego pero vivo desde casi mi tierna juventud en Barcelona, así que, gustoso, si decides pasar por Barcelona, me apunto a ver un partidito de fúibol en condiciones tanto en Cornellà ( al lado de mi casa) como en el Camp Nou....y charlar a gusto bien rodeado de Cervezas o lo que sea que bebas ( me amoldo xD).

Espero que tengas previsto venir para el puente de Octubre, pues estaré fuera de viaje con la family.... ;-)

Gallego y catalán...luego dicen que Dios no castiga dos veces xD

@Bezoya

Y del Atlético!!!!

Pues mira por donde, me parece una mezcla cojonuda. Así, si me ves en una escalera, no sabes si subo o bajo, pero desde luego sabes que es mía y no la regalo xD

• 1 mes más tarde...
  • Autor

@Ziganda @Viggo

Señores! Estare por Barna la semana que viene y quiero ir a ver el Espanyol-Valencia de entre semana. 

Lo voy a ver solo por el momento--os apuntais y nos hacemos una birra y partidito? 

CV

PS--Ziganda melon, no puedes recibir mensajes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.