Jump to content

Dreams of a Little Villa - A.F.C. Bolnore - MLB

Respuestas destacadas

Tremendos los resultados del equipo en los amistosos, tenia razon al decir que este Bolnore es el mas goleador de la Mid Sussex Football League Junior System xD

Comenzamos con la Temporada 2019/20 con la llegada de cuatro caras nuevas: Jason Price, Malachi TurnBull-Smith, Eddie Boyeson y Jamie Williams. A estos cuatro jugadores hay que sumarle el joven delantero centro, Luke Foster, de tan solo diecisiete años que llega una liga mucho más arriba de la que estamos disputando esta temporada.

La pretemporada fue muy buena para nosotros, ocho victorias de los ocho partidos disputados y además en lo ofensivo estuvimos muy finos. En ninguno de los ocho partidos sufrimos para conseguir la victoria, en la mayoría terminamos goleando al rival. Me gusta lo fino que ha comenzado el recién llegado Luke Foster que con tan pocos años ya viene marcando goles, un total de once goles. Ya tengo ganas de ver como nos va en la liga. :D

Ya te estaba siguiendo antes de seguir con la historia en esta zona y la verdad me llamaba mucho la atención el gran reto que tienes por delante pero nunca llegue a comentar o eso creo :biggreen . Y ahora creo que era un buen momento para hacerlo.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.