Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

34º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

Yo mas o menos, estoy dandole una vuelta a los kits pero ahora mismo falto de ideas. Si se hace necesario ampliar el plazo ok, si no mañana entrego lo que vea xD

Yo puede que entregue ahora. Me falta solo el stuttgart

Yo lo olvide por completo, no prometo nada pero intentare hacer algo hoy xD

Südderby: FC Bayern vs. Stuttgart

Para el Bayern intente con algo mas de esta temporada, con la linea baja de Adidas. Color principal rojo con detalles blancos y un degrade de tres tonos de rojo. Dentro del cuello se encuentra el famoso "mia san mia". En cuanto al Stuttgart opte por algo mas tradicional, utilizando el rojo oscuro y el blanco. Ademas puse el caballo como marca de agua, símbolo de Stuttgart.

Bayern%20RReto_zpsempkqhsc.png Stuttgart%20reto_zpsx663u5iv.png

Editado por Messi456

Necesito hacer algunos retoques, pero que se entregan se entregan ^^

• Autor

Subo ya los míos, no les doy más vueltas.

El Athletic sin cosas raras más allá del uso del verde que no es habitual. Diseño clásico, sin sponsor, sin tramas.

Real Sociedad más fantasy con tramas en las franjas azules y uso del dorado, que no es habitual tampoco al menos en los últimos años.

38ArlYAQu6UiuEAAAAASUVORK5CYII=  38Ah7izyYm69jUAAAAASUVORK5CYII=

Bueno, pues aqui van los mios. Me ha costado mucho dar con la tecla en el diseño (sobre todo en el del Olympiakos), pero me veo satisfecho con el resultado de momento xD. La eleccion de sponsor en PAO tampoco ha sido facil, he probado con 6 diferentes xD

http://i858.photobucket.com/albums/ab147/analpa1997/Kit%20Panathinaikos_1.pnghttp://i858.photobucket.com/albums/ab147/analpa1997/Kit%20Olympiakos_1.png

Editado por analpa1997

Tyne-Wear Derby.

Sunderland Home/Newcastle United Away

Sunderland%20v3_zpshvuhou2t.pngNewcastle%20United%20v2_zpsjcwjcccz.png

• Autor

No sé como llevará @C4MGB sus kits aunque es probable que no llegue antes de fin de plazo me da a mi :silb::P

Si hay que prolongar algo si ves que puedes me lo comentas.

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO

------------------------------------------

PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del viernes 7 de agosto de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

9 puntos:

8 puntos:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

JonasMorais: SL. BENFICA vs. FC PORTO

slb_zpspvkldqyr.pngfcp_zpslc0tdpjq.png

arikaudan7: MILLWALL vs. WEST HAM

Millwall%20A1_zpssl6vimfu.pngWest%20Ham%20A_zpsqjgyjsnu.png

dar_stor: O. MARSELLA vs. O. LYON

omk_1.pngolyk_1.png

Mapashito: AIK vs. DJURGARDEN

aik.pngdjurgarden.png

fer1976: CELTIC vs. RANGERS

home_zpsvrc4meuk.pngaway_zps3chwhtwg.png

Messi456: FC. BAYERN vs. STUTTGART

Bayern%20RReto_zpsempkqhsc.pngStuttgart%20reto_zpsx663u5iv.png

mrgneco: ATHLETIC CLUB vs. REAL SOCIEDAD

38ArlYAQu6UiuEAAAAASUVORK5CYII=38Ah7izyYm69jUAAAAASUVORK5CYII=

analpa1997: PANATHINAIKOS vs. OLYMPIAKOS

http://i858.photobucket.com/albums/ab147/analpa1997/Kit%20Panathinaikos_1.pnghttp://i858.photobucket.com/albums/ab147/analpa1997/Kit%20Olympiakos_1.png

Maestro: SUNDERLAND vs. NEWCASTLE UTD.

Sunderland%20v3_zpshvuhou2t.pngNewcastle%20United%20v2_zpsjcwjcccz.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 9, luego de 8, de 7, etc)

- Suerte a todos!

Pues voy a ser el primero y así me evito de descuidos y olvidos ya entrados en Agosto xD

9 puntos: JonasMorais - O Clássico

Son esteticamente dos kits muy bonitos partiendo de un mismo diseño básico de dos colores pero encajando muy bien las diferencias entre ambos clubes en el diseño de los cuerpos. Sobretodo me gustó mucho el acabado final de la del Porto. Dudé mucho con este set y el de mrgneco.

8 puntos: mrgneco - Derbi vasco

Me gusta más la de la Erreala que la del Athletic. Las franjas más delgadas y el patrón en la zona azul te quedó muy bien además de que los puños y la parte de abajo me encantan como encajan en el kit. La del Athletic mejor así sin tanto verde, se ve un kit esteticamente bonito sin llegar a tener nada raro, me gusta pero no me encanta. Los trazos en las franjas se me hacen demasiado notorios para como esta trabajado el resto del kit.

7 puntos: fer1976 - Old Firm

Lo coloco aquí aunque tiene aspectos que no me gustan, pero a los puntos me gustan más que los siguientes. Se entiende el porqué de las rayas verticales del Celtic pero no acaba de entrarme el resultado final. La del Rangers mejor, quizás el pero es que como dices es muy similar a la actual pero el resultado es mejor que la actual y es de los kits que esteticamente más me gustaron de este reto. Yo habría apostado por lo normal y hacer la azul pero te quedó muy bien.

6 puntos: dar_stor - Derbi de los Olympiques

No me gustó como quedó la del Lyon, no me gustan los distintos tonos de azul ni el aporte del rojo pero se ve un diseño atrevido y como diseño no me disgusta. La del Marsella si me gustó mucho, quizás me chirría un poco el escudo tan grande y a la altura en la que está pero viendo que se combina bien con el diseño me gusta como queda.

5 puntos: Maestro - Tyne-Wear Derby

En contra veo los escudos muy pequeños en ambos kits y las mangas muy planas. A favor me gustó el diseño sobretodo de la de Newcastle , quizás no tanto el color gris e incluso no me desagrada el escudo grande de fondo aunque en otro tono de azul habria combinado mejor con el kit. La del Sunderland bien, no desagrada, pero demasiado plano.

4 puntos: analpa1997 - Derbi de los eternos enemigos

Tu idea de publicidad para el Panathinaikos es que se lea Pana?? Por diseños base bien ambos aunque no acaban de agradarme del todo y veo falta de atención a los detalles. ¿¿ Porque si la del OLY tiene ambos logos de europa en las mangas -excesivo tamaño el balón de la Champions- el del PAO solo tiene el "Respect"?? Si van a jugar un derbi no deberían tener ambos los logos de la misma competición ya que los pones?? Luego colocas los logos bajos al PAO pero no al OLY y las publis las veo bajas.

3 puntos: arikaudan7 - Derbi del Este de Londres

Me gusta la de los hammers aunque me falta algo. La del Millwall una buena base pero el león no le aporta nada al diseño, no me suelen gustar esas marcas de agua en los kits. Estan bien pero... les falta más atrevimiento.

2 puntos: Messi456 - Südderby

Bonita equipación la del Bayern pero con el Stuttgart te quedaste corto aunque vaya en la línea habitual del equipo, además el caballo de fondo tan pequeño y esquinado no le aporta nada al kit, lo veo más un pegote que parte de la equipación.

1 punto: Autovoto

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.