Jump to content

Zona 2ª Division

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, si jugamos como hoy ascendemos, si jugamos como hace dos semanas nos comemos una mierda. Proxima parada els paises catalans

Espero con impaciencia una victoria de la Ponferradina y otra de Alcorcón u Osasuna en la última jornada para que se meta uno de estos dos y saque al Girona:silb:

El hace 52 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Estamos en la B

Lo peor de todo es que me consolaría ver a alguien que sus dos equipos han corrido peor suerte que los míos en el global. xD El que no se consuela es porque no quiere xD

• Autor
El hace 12 horas, Sergio13Petrus dijo:

Estamos en la B

Pues sois los que mas facil lo tienen, que los otros dos se lo juegan contra Girona y Córdoba xD

El hace 13 horas, corderito dijo:

Espero con impaciencia una victoria de la Ponferradina y otra de Alcorcón u Osasuna en la última jornada para que se meta uno de estos dos y saque al Girona:silb:

Yo tambien espero que gane el Alcorcon xDDDDD

PD: Voy a hatear a Bordalas @Bezoya, manda huevos que el año pasado no ascienda al Alcorcón, y este año con medio Alcorcón en Guipuzkoa ascienda al Alavés. Manda huevos xD

El hace 1 minuto, analpa1997 dijo:

Pues sois los que mas facil lo tienen, que los otros dos se lo juegan contra Girona y Córdoba xD

Yo tambien espero que gane el Alcorcon xDDDDD

PD: Voy a hatear a Bordalas @Bezoya, manda huevos que el año pasado no ascienda al Alcorcón, y este año con medio Alcorcón en Guipuzkoa ascienda al Alavés. Manda huevos xD

Yo voy a hatear o no a Abelardo por soltar así a Guitian, menudo nivelazo en zgz, pero claro aquí no tenía sitio y si no quien iba a dejar al Oviedo sin Playoffs. Y que conste que más que por ser el Oviedo, me alegro del chasco final de este club por la marranada que le hicieron a un entrenador que los saco de 2ºB, que los puso arriba en Liga Adelante y al que se dejó marchar para que esta banda de faltosos se cargasen todo su trabajo, Egea merecía justicia.

Para salvarnos tenemos que ganar. Al Valladolid. En zorrita. Ganar. xD

Som som som de segona divisio!

Baleares decime que se siente al jugar el derby contra le filial xD

El hace 21 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Som som som de segona divisio!

Baleares decime que se siente al jugar el derby contra le filial xD

fv1-o.gif

Que última jornada más extraña!

@analpa1997 el "Hasta el ultimo minuto del último partido" esta vez fue en vuestra contra, que putada ese gol del Girona. Pero oye, a disfrutar de esos nuevos Derbis del Sur vs Rayo y Getafe xD 

• Autor
El hace 18 minutos, Mapashito dijo:

Que última jornada más extraña!

@analpa1997 el "Hasta el ultimo minuto del último partido" esta vez fue en vuestra contra, que putada ese gol del Girona. Pero oye, a disfrutar de esos nuevos Derbis del Sur vs Rayo y Getafe xD 

Que puto asco le estoy cogiendo al Girona xD

Hace 3 años le jodio el ascenso directo en Montilivi al Alcorcon remontandole un 0-2, y en el playoff le elimina con un 3-0 tambien en Montilivi.

Para colmo la jornada pasada nos jode ganando y en esta tiene que jodernos de nuevo xD

Bueno, al menos un buen partido del Alcorcon, vale que el Elche no se jugaba nada pero los 4 golitos no nos los quita nadie. Rafa Paez no se por que no ha jugado mas en la liga, y no saca a Nierga ni aunque se lesione DR7 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.