Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
suerte en roma, por aki estoy siguiendo tu nueva aventura! 

Hombre xaxorz ¡¡ da gusto verte por aqui jeje , gracias por pasarte ... ;)

• Autor
Bueno me uno a tu historia con un equipo que siempre me atrajo mucho!!

buenos fichajes de momento te servirán de mucho ya lo verás!!

juegas sin Updates por lo que veo no??

un saludo!

Bueno , esperemos que si , que sean buenos fichajes , y lo del update , utilizo el primer update de FMFINLAND asi que no estan todo los fichajes , asin que un saludo y gracias por pasarte TXECHU ;)

• Autor

ULTIMAS NOTICIAS A.S ROMA

Santana piensa en el futuro por eso el tecnico ha firmado a dos nuevos jugadores y los dos procedentes del OPORTO portugues , el primero HUGO ALMEIDA por 700.000 euros y el segundo es el central RICARDO COSTA por 100.000 euros , dos nuevos refuerzos para la nueva Roma.

hugoalmeida.jpgHugo en su presentacion...

AMISTOSOS

MAIA 0 - ROMA - 3 ( 2 Nonda y Montella )

PAÇOS DE FERREIRA 2 - ROMA - 1 ( Montella )

REGGINA - 0 - ROMA - 1 ( Aquilani )

ENTREVISTA A PLACENTE:

2.8placente.jpg

'' TODAVIA NOS FALTA MUCHO ''

El internacional argentino fue entrevistado por la web Romanista y explico el estado de su nuevo club y su integracion , explico que se ha integrado perfectamente pero el equipo segun el todavia no esta muy bien fisicamente...

Mucha suerte con la Roma! Guardo muchos recuerdos de los enfrentamientos entre el Parma y la Roma! Seguiré con atención la evolución de la Roma!

Que papel va a desempeñar Cerci? Le darás oportunidades?

Suerte

• Autor
Mucha suerte con la Roma! Guardo muchos recuerdos de los enfrentamientos entre el Parma y la Roma! Seguiré con atención la evolución de la Roma!

Que papel va a desempeñar Cerci? Le darás oportunidades?

Suerte

Gracias por desearme suerte Robbie , pues Cerci de momento esta en el sub-18 , pero con los problemas que tenemos de fichajes tendra minutos seguramente alo largo de la temporada , saludossss ;)

• Autor

SE CIERRA EL MERCADO

El mercado ha tocado a su fin , para ello la Roma quizo paliar su deuda vendiendo a OLIVIER DACOURT y KUFFOUR por 6 y 7.5 millones de euros respectivamente a la JUVENTUS y al INTER , no se ha realizado ninguna incorporacion de ultima hora.

samuel_kuffour_0405.jpg

No ha durado ni 2 Meses...

AMISTOSO

CAGLIARI 0 - ROMA - 2 ( Totti y Cassano )

Hummm... Almeida y Costa no son malos fichajes, aunque yo del Porto me hubiera fichado antes a Thiago, que es mas joven y le da mil vueltas a Costa... Placente y Lizstes, muy buenso ambos. Es dificil jugar con la Roma, por la deuda (aunque ya la han reducido, yo empeze una partida con la 5.05 sin updates y habia una deuda de 34 millones ;)) y los jugadores conflictivos/tocahuevos.

Suerte por alli, y aprovecha a De Rossi que es la máquina . xD

• Autor

JORNADA 1

Se inicia una nueva temporada en el Calcio con un duelo de los grandes..ROMA-INTER

ROMA 0 - INTER MILAN - 1

-Malisimo partido en el debut de los romanistas , Martins apuntillo a los locales en el minuto 63 , sino llega a ser por el guardameta Zotti , la roma se hubiera marchado con una sonora goleada , inician la temporada con el 16 puesto.

uefa-cup-patch-2.jpg1 Ronda

HALMSTAD (SUE) 0 - ROMA (ITL) - 2 ( Lisztes , Totti )

JORNADA 2

ROMA 3 - MESSINA - 1 ( De rossi , Cassano y Totti )

-Buena reconciliacion con la aficion , De rossi manejo el centro del campo a su antojo y la delantera Totti-Cassano hizo el resto , subian a la 10 posicion..

DeRossi_magliablu.jpgIL NUEVO AMO...

• Autor

JORNADA 3

GENOVA 2 - ROMA - 2 ( Cassano y Montella )

-Partido que se le escapo a los romanistas , iban ganando por 0-2 pero finalmente se le fue la victoria , ascienden un puesto hasta el 9.

JORNADA 4

TORINO 0 - ROMA - 2 ( Totti , Cassano )

-De nuevo la dupla romanista se cargo al equipo turines , Cassano fue elegido mejor jugador del partido..ascienden hasta la 5 plaza.

uefa-cup-patch-2.jpg1 Ronda

ROMA (ITL) 0 - HALMSTAD (SUE) - 0

Se pasa a la siguiente ronda , en la liguilla ha tocado ( SPORTING LISBOA , MIDDLESBROUGH , RENNES y BRANN )

• Autor
Hummm... Almeida y Costa no son malos fichajes, aunque yo del Porto me hubiera fichado antes a Thiago, que es mas joven y le da mil vueltas a Costa... Placente y Lizstes, muy buenso ambos. Es dificil jugar con la Roma, por la deuda (aunque ya la han reducido, yo empeze una partida con la 5.05 sin updates y habia una deuda de 34 millones ) y los jugadores conflictivos/tocahuevos.

Suerte por alli, y aprovecha a De Rossi que es la máquina . 

Bueno , la deuda ya esta likidada , De Rossi es mi crack del mediodelcampo y gracias por desearme suerte ..saludosssss ;)

Bueno, la serie A no empezó bien con la derrota ante el Inter pero la UEFA si ha empezao bien. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.