Jump to content

Featured Replies

Publicado

Chile Y el Mundo

Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido.

Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores,

Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 26/07/15

Categoría Bases de datos - Updates

Ver fichero

Chile Y el Mundo

Veo que tal anda y te comento. Gran aporte de todas maneras

Saludos

• Autor

Veo que tal anda y te comento. Gran aporte de todas maneras

Saludos

Gracias amigo, de todas formas el parche lo hice hace como 3 semanas

Chile Y el Mundo

Hola, Esta es mi primera subida de un update ojale les guste, cualquier aporte y consejo sera bien recibido.

Bueno el Update mas que nada trae los fichajes de varias ligas europeas y todos los fichajes de la Primera division de Chile, junto con cambios de ca, cp y posiciones de varios jugadores,

Instalacion: Copiar el fichero en la carpeta Sports Interactive\Football Manager 2015\editor data

Chile Y el Mundo

Hola, probare el archivo haber que tal anda, pero también me interesa saber que skin estas usando

lo probare gracias!

• Autor

Chile Y el Mundo

Hola, probare el archivo haber que tal anda, pero también me interesa saber que skin estas usando

Amigo sinceramente no me acuerdo era un Alavanja pero no me acuerdo cual, el que uso ahora y lo encuentro mejor es el de Scorpio, te lo recomiendo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.