Jump to content

League Of Legends

Featured Replies

Nunca he usado ninguno de esos, yo que te iba a pedir que me guiaras @analpa1997 xD

Yo suelo usar a Jhin o a Illaoi, compre a Nunu para junglear pero no sé como xD

El hace 6 horas, Jiga dijo:

Nunca he usado ninguno de esos, yo que te iba a pedir que me guiaras @analpa1997 xD

Yo suelo usar a Jhin o a Illaoi, compre a Nunu para junglear pero no sé como xD

Yo quiero comprarme a Jhin el siguiente la verdad xD

Ayer tambien me compre a Allstar... gracias a @Avaxa me di cuenta de que ser support no es mi cometido en la vida del LoL xD

Y cuando juego con Nidalee me doy cuenta de que junglear tampoco lo es, suelo irme top o mid, dependiendo de lo que me apetezca xD

El hace 5 horas, analpa1997 dijo:

Ayer tambien me compre a Allstar... gracias a @Avaxa me di cuenta de que ser support no es mi cometido en la vida del LoL xD

Y cuando juego con Nidalee me doy cuenta de que junglear tampoco lo es, suelo irme top o mid, dependiendo de lo que me apetezca xD

Yo amo a Jhin porque puede jugar en cualquier carril es muy fuerte atacando, lo malo es que es lento y blandito, si el otro equipo tienen un Zed ya perdi :/

Jungla es dificil, por eso quiero aprender a hacerla ahorita que voy empezando, a Allistar lo odio con toda mi alma xD

Lastima que jueguen en diferente server :(

El hace 13 horas, analpa1997 dijo:

te guste o no, si jugamos con platinos tendrás que ser support xD

@Avaxa Pues usare a mi Chogui antes que a ese toro, que asco le cogi xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

El hace 27 minutos, analpa1997 dijo:

@Avaxa Pues usare a mi Chogui antes que a ese toro, que asco le cogi xD

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

es bastante divertido una vez lo pillas xD

igual que Blitzcrank

Si necesitáis consejos, ayuda (he sido diamante tres temporadas seguidas) o simplemente queréis alguien más para jugar agregadme a una de estas cuentas: nWo Inmortal,  Revelación o simplemente poned vuestros nick's en este tema.

antoalpa1997... se ve que Riot tiene algun problema con los culos y no me dejan usar el nick que uso xD

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

antoalpa1997... se ve que Riot tiene algun problema con los culos y no me dejan usar el nick que uso xD

Se puede poner cualquier nick (evitando tener Riot delante) editando un archivo del cliente, pero ya es un poco tarde xD

El hace 2 minutos, bigmen dijo:

Se puede poner cualquier nick (evitando tener Riot delante) editando un archivo del cliente, pero ya es un poco tarde xD

Da igual, lo que se es que al loguearme si me deja usar analpa1997, pero cuando juego me aparece antoalpa1997 xD

Bueh, eso juego censura palabras como leche y pedo xD 

una duda, saben como funciona lo de las temporadas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.