Jump to content

Sacarle lo máximo al Talento

Respuestas destacadas

• Autor

Totalmente un acierto cambiar la táctica a muy fluida y pases en corto.

El equipo va como un cohete y cuento mis partidos por victorias con Arnautovic-Taarabt desatados.

Por contra el Ariete que es Huntelaar no mete un gol ni al arco iris y con este sistema de juego lleva 4 goles en toda la temporada........estamos en Febrero.

Si sigue asi terminare por venderlo en verano.

Lo has probado como delantero avanzado?

• Autor

Santi voy a probar delantero avanzado que mi segundo también me lo aconseja. Me preocupa que no tenga mucho regate ni aceleración requerida para el puesto.....pero de todas maneras voy a hacerlo, lleva 4 goles y una sequia como el desierto del Sahara.

Además de explorar un cambio de rol, muchas veces, no marca por un problema anímico. Así que suelo contratar un "sparring" en un amistoso para que rompa su sequía. Hay delanteros de rachas, y eso ayuda en ocasiones. 

• Autor

Ya rompió su sequía en copa y de penalti.....Ojalá y vuelva por sus fueros porque el año pasado clavó 25 goles.

mandale un equipo bien rigido atras, linea de 4 y un tapon, otro q haga de nexo en apoyo, despues deja a los 3 mas creativos adelante y un 9 de area, procura que los defensivos no ataquen pq sino te van a agarrar mal parado, q se dediquen a defender nomas, pases directos y los de arriba q se dediquen a atacar nomas

• Autor

No he entendido nada de verdad.

Podrias ser mas concreto?.

Amigo yo a Taraabt, Nani y Ganso los tuve a los 3 juntos en el Q.P.R el drama fue que eran Irregulares el ojeador me habia advertido de eso pero decidi probar de todas formas pero en realidad de 20 partidos en algunos no mas demostraban su talento

el tema es asi, vos tenes 3 creativos mas un punta, son 4 de ataque, dales libertad de jugar como les plazca y sin obligaciones de bajar a defender, de ahi el tema de jugar rígido o muy rígido ya que te van a quedar 6 jugadores de campo para las otras tareas, la linea de 4 defensores en defender, q no suban para no descompensarte en defensa, un 5 bien de tapón q tampoco se involucre tanto en ataque, ahí partís el equipo en 2, un grupo de defensa y otro grupo de ataque, el restante en apoyo, q haga de enlace entre los defensores y los delanteros, creo q de esta forma no vas a tener problemas para q te rindan, son jugadores a los q les gusta mas jugar q defender, entonces para q puedan hacerlo no tienen q tener obligaciones defensivas y jugar libres y q hagan lo q quieran, si pierden la bocha por intentar algo q tengan un respaldo en las espaldas, esa es la idea

el tema es asi, vos tenes 3 creativos mas un punta, son 4 de ataque, dales libertad de jugar como les plazca y sin obligaciones de bajar a defender, de ahi el tema de jugar rígido o muy rígido ya que te van a quedar 6 jugadores de campo para las otras tareas, la linea de 4 defensores en defender, q no suban para no descompensarte en defensa, un 5 bien de tapón q tampoco se involucre tanto en ataque, ahí partís el equipo en 2, un grupo de defensa y otro grupo de ataque, el restante en apoyo, q haga de enlace entre los defensores y los delanteros, creo q de esta forma no vas a tener problemas para q te rindan, son jugadores a los q les gusta mas jugar q defender, entonces para q puedan hacerlo no tienen q tener obligaciones defensivas y jugar libres y q hagan lo q quieran, si pierden la bocha por intentar algo q tengan un respaldo en las espaldas, esa es la idea

Si hace lo que dices no le va a quedar más remedio que jugar al pelotazo, vas a tener 5 tíos encerrados en tu área, 4 en la del rival, y un pobre hombrecillo en el círculo central corriendo como un pollo sin cabeza xD. No sé, a mí cuatro jugadores con libertad total me parecen demasiados...

Un equipo que te ataque medianamente bien te destroza. Te pongo mi ejemplo: Mi defensa, está en la línea de medio campo, y los centrales son rápidos, por lo que tus delanteros con libertad total, estarán en tu campo, pero sin defender, y no podrán ganar la espalda muchas veces, ya que con defensas rápidos tienen las de perder. En defensa solo tendrás a 6. Mi delantero, dos extremos, dos centrocampistas y los laterales, ya te harán superioridad en ataque en cada jugada... Por no hablar de ese centrocampista solitario que al minuto 60 estará muerto...

Eso puede servir en divisiones bajas, donde te encuentres a equipos con poca calidad, malas defensas,...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.