Jump to content

Football Manager 2016!!!!!

Respuestas destacadas

Lo de siempre, ante lo nuevo, la queja. La verdad, todavía no sabemos nada y ya hay gente diciendo que no lo va a comprar.

Por supuesto que si AL FINAL resulta que las únicas novedades son esas dos o tres pavadas, será una desilusión, pero la experiencia me dice que todos los años las novedades del primer día se terminan pareciendo poco al juego final.

Sobre el precio, ¿no valía € 54 también el FM15 cuando salió?

Venía a decir esto, básicamente. Cuatro screens y tres chorradas de avances y la gente ya ha decidido esperarse al FM17, increíble la capacidad vidente de algunos foreros xD.

Y como ya ha dicho alguien, al hablar de precios no hay que pensar solo en España, lo que pasa nosotros es poco (10, 15 euros de diferencia) en Latinoamérica puede ser una diferencia brutal.

Soy de Argentina y el juego no es para nada caro, por ejemplo en mi caso solo representa el 3  % de mi sueldo. Cualquier juego para play 3 o play 4 duplica el precio. A nosotros nos sale por steam 50 dolares, creo que 5 mas que el año pasado, pero para el que le guste con el documental de football manager incluido en precompra.

Por ejemplo si llevas a tu novia a comer a un restaurante y despues al cine ya te gastaste los 50 dolares (500 pesos).

Y si te lo paso en botellas de cerveza de litro de buena calidad serian 16 botellas.

No pensaba en Argentina precisamente cuando hice mi comentario. Sé que los argentinos tendéis a olvidaros, pero hay más países en Latinoamérica (y en el mundo) aparte del vuestro xD.

Dejando a un lado la discusión de siempre de si es caro o no...

Qué han dicho? Que se sabe acerca del juego? Con tanto debate cansino sobre el precio se ha diluido lo importante de lo que han adelantado, los cambios xD

Es una discusión un poco sin sentido ya que no va a llevar a ningun lado por tratarse de un tema completamente subjetivo.

Mi opinión es que a pesar de ser caro, es un producto que se lo merece. Yo lo compro todos los años valga lo que valga, me lo puedo permitir por que no tengo más vicios, pero siendo realistas, se les esta yendo un poco de las manos con estas subidas anuales.

Comprendo que los gastos que genera la creación de un juego también van en crescendo pero en esta bendita vida que nos ha tocado, todos los productos suben de precio menos los sueldos que o no suben o directamente bajan. Por lo que si mi sueldo es menor, proporcionalmente el juego para mi será más caro.

Lo de siempre, ante lo nuevo, la queja. La verdad, todavía no sabemos nada y ya hay gente diciendo que no lo va a comprar.

Por supuesto que si AL FINAL resulta que las únicas novedades son esas dos o tres pavadas, será una desilusión, pero la experiencia me dice que todos los años las novedades del primer día se terminan pareciendo poco al juego final.

Sobre el precio, ¿no valía € 54 también el FM15 cuando salió?

Venía a decir esto, básicamente. Cuatro screens y tres chorradas de avances y la gente ya ha decidido esperarse al FM17, increíble la capacidad vidente de algunos foreros xD.

Y como ya ha dicho alguien, al hablar de precios no hay que pensar solo en España, lo que pasa nosotros es poco (10, 15 euros de diferencia) en Latinoamérica puede ser una diferencia brutal.

Soy de Argentina y el juego no es para nada caro, por ejemplo en mi caso solo representa el 3  % de mi sueldo. Cualquier juego para play 3 o play 4 duplica el precio. A nosotros nos sale por steam 50 dolares, creo que 5 mas que el año pasado, pero para el que le guste con el documental de football manager incluido en precompra.

Por ejemplo si llevas a tu novia a comer a un restaurante y despues al cine ya te gastaste los 50 dolares (500 pesos).

Y si te lo paso en botellas de cerveza de litro de buena calidad serian 16 botellas.

No pensaba en Argentina precisamente cuando hice mi comentario. Sé que los argentinos tendéis a olvidaros, pero hay más países en Latinoamérica (y en el mundo) aparte del vuestro xD.

No entiendo tu respuesta realmente.

Simplemente te cuento como es en opinon mia la sitacion con respecto al precio del juego en argentina.

Tu comentario roza la xenofobia.

Simplemente te cuento como es en opinon mia la sitacion con respecto al precio del juego en argentina.

Yo no diría que la roza, yo diría que entra de lleno (jabu)(jabu)

Ahora en serio, lee mi primer comentario otra vez, cuando hablo del precio en Latinoamérica. Ahora vuelve a leer mi segundo comentario. Espero que veas a qué me refiero.

Vuelvo a preguntar, ¿no costaba también € 54 el FM15 cuando salió? Yo estoy seguro de que ése era el precio y, por supuesto, todos lo vendían más barato, como sin duda va a pasar con éste.

Me da la sensación de que hay gente que sólo quiere escribir hateando y cualquier cosa le sirve.

KokoKevin los precios de años anteriores los han dicho varias veces. Que cada uno diga lo que quiera, tu te quejas de los que se quejan, si yo me quejo de ti sería como quejarme del que se queja de los que se quejan... parece casi un trabalenguas. Que cada cual cuando salga lo compre o no lo compre o haga lo que considere. Yo personalmente me lo compraré sea una cagada o sea el mejor de todos porque lo llevo haciendo desde hace 15 años y salvo una o dos excepciones en estos 15 años, ha sido el único juego que he comprado de lanzamiento durante todo el año.

Por otra parte justificar que un juego es barato o caro por el uso que le das es como decir que una silla de Ikea en vez de costar 30 cuesta 300 y que no es cara porque, yo por ejemplo como en mi casa tengo sillas que tienen casi 30 años, no salen ni a 3 céntimos al día y eso es muy barato. Pero claro, ahí se mezclan conceptos, amortización de un producto por un lado y por el otro precio de un producto, el precio de un producto para saber si es caro o no hay que compararlo con otros productos similares y JAMAS con la duración del mismo, si las cosas se vendieran pensando en su duración potencial las sillas, cubertería, puertas de las casas, pomos, todo ese tipo de productos valdrían muchísimo más, pero obviamente el precio no va en función de eso, la amortización es un concepto financiero puro el precio de las cosas no y que sea más alto o más bajo responde a otras cosas y no a la duración.

Un saludo.

Zine racista y opresor. Eres de los que se jacta que nos trajisteis la religión y nos cambiasteis espejos por oro? Espero una disculpa!

Ahora en serio, lee mi primer comentario otra vez, cuando hablo del precio en Latinoamérica. Ahora vuelve a leer mi segundo comentario. Espero que veas a qué me refiero.

Esta bien no hay drama. Tome tu comentario (en realidad hay un monton de opiniones, la mayoria citando lo caro que es el juego) y simplemente te comente (o a cualquiera que quiera ver o incluso opinar distinto) que me parece a mi el precio del juego en mi pais argentina mediante steam (lo que sucede en los demas paises de lationoamerica seria irresponsable de mi parte comentar algo).

Lo que si te aseguro es 10 o 15 euros de diferencia es para todos igual (el que viene comprando el juego come todos los dias, vive bajo techo, tiene computadora, internet, etc, etc).

Zine racista y opresor. Eres de los que se jacta que nos trajisteis la religión y nos cambiasteis espejos por oro? Espero una disculpa!

Muy bueno. Unas risas para terminar el dia:D:D:D

Esta bien no hay drama. Tome tu comentario (en realidad hay un monton de opiniones, la mayoria citando lo caro que es el juego) y simplemente te comente (o a cualquiera que quiera ver o incluso opinar distinto) que me parece a mi el precio del juego en mi pais argentina mediante steam (lo que sucede en los demas paises de lationoamerica seria irresponsable de mi parte comentar algo).

Lo que si te aseguro es 10 o 15 euros de diferencia es para todos igual (el que viene comprando el juego come todos los dias, vive bajo techo, tiene computadora, internet, etc, etc).

Me alegro de que te lo tomes a bien, mi post iba de broma :P. De todos modos, como se comentó antes, lo del precio a estas alturas es anecdótico, a lo mejor llega el día de la salida y vale lo mismo que el FM15, con SI nunca se sabe... xD

Al final es mejor dejar el tema del precio. Por un lado estamos los que nos parece un atraco, pues vemos un mismo juego algo más pulido y con DB actualizada y nos parece que no es justificable. Quizás estemos equivocados, pues sea o no solo una actualización, sigue siendo el juego de gestión futbolistica más grande de todos los tiempos, al que nadie le puede hacer sombra, y quizás razón por la que otros juegos sí merezcan bajar de precio.

Y por otro lado, los que justifican el dinero por las horas de juego que da, que tambien puede ser error, pues según esa regla de tres una peluquera debería costar lo mismo que un chicle, pues ofrecen un servicio que dura más o menos lo mismo...

En fin, matemos el debate ya y sigamos repitiendo "Miles" delante del espejo para que aparezcan más noticias sobre el juevo.

PD: Está claro que a SI no le gusta la competencia, y tras exterminar al Fifa Manager se va a por @Galvez y su parche de lesiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.