Jump to content

Que equipo vas a elegir para FM2016

Respuestas destacadas

Cada vez me gusta más la Premier, asique seguire con el Arsenal, fijo.

Es posible que intente el fango de la serie D italiana con el Parma. Una ruina de equipo, sin duda. Y un equipo perfecto para intentar construir.

Siempre empiezo con el Hartlepool United de la tercera divison inglesa, aunque tambien jugaria con Unviersitario de Deportes de mi natal Perú :D

Lo único que se, y que tengo claro, que el Sparta de Praga va a ser que no...

Coge el Ferencvaros, puestos a resurgir viejas glorias... xD

¿Y porque no el Honved?. ¡Viva Puskas!

Ese reto es mucho mas jodido aun que el del Ferencvaros xD

En Este FM lo elegi. En la primera temporada campeón de liga. Y en la segunda llegue a grupos de Champions

Yo voy 3º-4º con el Ferencvaros en la 1ª temporada xD

El de Puskas? nunca, del Madrid o de algo relacionado con el Madrid no quiero saber nada... jeeje

Ya que estais con equipos húngaros, el Videoton tambien es un mítico de hace años (perdio una final de la UEFA contra el Madrid)

Lo único que se, y que tengo claro, que el Sparta de Praga va a ser que no...

Coge el Ferencvaros, puestos a resurgir viejas glorias... xD

¿Y porque no el Honved?. ¡Viva Puskas!

Ese reto es mucho mas jodido aun que el del Ferencvaros xD

En Este FM lo elegi. En la primera temporada campeón de liga. Y en la segunda llegue a grupos de Champions

Yo voy 3º-4º con el Ferencvaros en la 1ª temporada xD

El de Puskas? nunca, del Madrid o de algo relacionado con el Madrid no quiero saber nada... jeeje

Ya que estais con equipos húngaros, el Videoton tambien es un mítico de hace años (perdio una final de la UEFA contra el Madrid)

Y el Debrecen xD

Mis proyectos:

• West Ham (Inglaterra)
  • Real Oviedo (España)
  • Universidad Católica (Chile)
  • Robur Siena o el nuevo Parma (Italia)
  • Alguna aventura como DT por Europa central, Escandinavia o la ex URSS.
  • Y para rematar una partida en Sudamérica en un destino al que pocos optan como Venezuela, Ecuador o Colombia.

Es posible que intente el fango de la serie D italiana con el Parma. Una ruina de equipo, sin duda. Y un equipo perfecto para intentar construir.

Lo malo es que la Serie D es con editor, y eso suele dar errores...

Seguramente empiece con alguna selección.

Todos dicen el Parma, pero si tienen la liga italiana descargada hasta la promocion se van a dar cuenta que hay muchos equipos en la ruina historicos...

Mmm a mi nunca me ha gustado empezar con equipos fuertes, aunque en mis favoritos estan el Manchester City, Atletico Madrid y el Milan. Pero este año empezare con estos:

Colo Colo (Chile, mi equipo favorito)

Milan (Italia, ya no es lo mismo que antes, asi que me gustaria que vuelva a ser el mejor equipo de Italia)

Parma (Italia, ya todos saben jajaj)

Rangers Football Club (Escocia, que vuelva a lo mas alto de Escocia)

Newcastle (Inglaterra, buen equipo ingles y lo ocupo desde el FM12)

Equipo personal (Inglaterra, creare mi propio equipo y lo pondre en Inglaterra para que juegue Champions y tambien tiene muchas mas divisiones y sera mas entretenida)

una cosa sobre el Parma. Muchos dicen de cogerlo y tal, que esta muy bien llevarlo a la Seria A y quien sabe si además hacerlo campeón de todo. Pero si pasa como con el Rangers... Estar en la Serie D y tener reputación de Serie A sería demasiado fácil traer jugadores a valor 0 pagando poco y de un nivel de serie B y asi llegar pronto a la Serie A... Nose si me explico. Ahora si le ponen una reputación bajísima si que seria mas que interesante, he dicho.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.