Jump to content

Tactica Empesar de 0 con Arsenal (Ing)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola voy a empesar una partida nueva con el arsenal para sumar en la clasificacion. pero necesito un poco de su ayuda. como por ej que tactica armar para la primera temporada. 

Pues lo mejor que puedes hacer es pasarte por la  zona de Guías y Tutoriales y tomar nota. Hay un montón de guías sobre como armar tácticas y conseguir crear tu propio juego, buena suerte con ello.

Como dice mi compañero, pasa por la zona de Guías... a ver, es muy complicado decirte qué táctica usar en la primera temporada en un equipo. Puedes jugar ofensivo, o defensivo, o por bandas, o por dentro, con delanteros rápidos o con rematadores. Tienes tantas variantes... cada uno tendremos un gusto propio, si hiciéramos una partida todos con el Arsenal no íbamos a tener dos Arsenal iguales.

Echa un vistazo y lo que no entiendas, pregunta en el hilo correspondiente. Ánimo!!!

• Autor

uhh perdon gracias si ahi mirare bien que puedo conseguir de ayuda

Allá vas a encontrar ayuda. Yo sólo te puedo aportar que se escribe empezar, con Z :biggreen

Allá vas a encontrar ayuda. Yo sólo te puedo aportar que se escribe empezar, con Z :biggreen

No sea usted tan modesto, que algo más podrá aportar!!! ::p

• Autor

si lo se pero porai pueden darme una mano. me gustaria hablar con alguien sobre el juego y demas en steam 

el que quiera mande ms y lo agrego

La verdad, más allá de las buenas consideraciones de @Hattori o ninja (se agradece) no estoy muy en condiciones de ayudarte con un equipo como el Arsenal ya que siempre juego con clubes chicos y pobres.

En la zona de guías te podés orientar.

Pues para quedar entre los 4 primeros no tienes dificultades, otra cosa es que saque algo positivo contra los grandes de la Premier. Normalmente si, yo el primer año quedé tercero.

Futbol de posesion, fluido, con la tactica 4-3-3 del Barsa, o en vez de poner a un mediocentro por delante de la defensa lo subes tambien al centro formando una linea de 3.

El 4-4-1-1 es mi tercera tactica que pongo, esos si todas ellas con control del juego, pases cortos, salir jugado desde atrás, muy abiertos, explotar las bandas, intentar doblar por banda, variar las posiciones, linea defensiva muy adelantada, presionar más, evitar pases en corto del portero y usar fuera de juego.

De jugadores no hace falta fichar nada para lograr entrar en la champions, tienes calidad de sobra en la plantilla y puedes ahorrar para fichar un superclase el año siguiente.

Ahora por línea te digo los roles que pongo:

Portero Defender

Laterales Carrileros Apoyo

Defensa central defender

Defensa con toque defender

Mediocierre o mediocentro defender, a tu gusto

Centrocampista apoyo

Organizador adelantado apoyo o ataque

Por la izquierda pongo Delantero Interior ataque para que jueguen Alexis , Caxorla, Welbeck o Rosicky a pierna cambiada.

Por la derecha Extremo Ataque para Chamberlain o Walcott. (en la segunda temporada pongo Delantero Interior para jugar con Campbell aqui y destrozo partidos, junto al fichaje de Roberts del Fulham)

En punta Delantero Avanzado o Delantero Completo Apoyo.

Si tienes alguna duda mas me dices que el Arsenal es mi equipo en la vida real, en el juego me saca de quicio que no puedas fichar a jugadores de la Premier que estan acabando contrato en 6 meses...por eso a veces me canso de que me roben jugadores buenos gratis el resto de Europa y acabo jugando otra liga xD

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.