Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Falta de minutos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estoy en una partida del 2023 con Newells pero tengo problemas con mi plantilla,

Actualmente ganamos partidos es decir que jugamos bien me gusta el juego del equipo pero en cada partido me salta el tipico mensaje

del un jugador pidiendo minutos. 

Yo no tendria problemas en darle minutos pero es bastante confuso, la cosa es que tengo un plantilla de 39 jugadores, 30 profesionales (inscritos) y 9 juveniles

y bueno como es una plantilla amplia tengo problemas de que los jugadores quieren minutos de juego o si no van a otro equipo.

Bueno la cosa es..

¿Hay alguna forma de saber que jugador exactamente nesesita minutos?

¿Me dan algun consejo para mantener mi plantilla feliz?

Suelen ser los de personalidad más ambiciosa los que más requerimientos te harán.

En cuanto a los que los necesitan de verdad, independientemente de la personalidad que tengan, en su ficha verás el estado de forma que tienen. Color que no sea verde significa que necesita minutos.

También influye su situación en la plantilla (primer equipo, rotación, reserva) y su calidad (si se creen muy buenos, te pedirán más minutos). Yo aconsejo tener pocos del primer equipo, unos cuantos de rotación y el resto asegúrate que son reservas que es el rol en el que mejor aceptan la falta de minutos.

Y si mejoras tu nivel de disciplina tendrás menos quejas.

Exacto, como dicen Karma y Hwarang, ésas son las dos claves.

Hay jugadores ambiciosos. Eso lo ves en la realidad, cómo hay una serie de futbolistas que se enfadan cuando los quitan aunque vayan ganando 5-0 y necesiten descanso para el siguiente partido.

Por otro lado, comentas 30 futbolistas inscritos. Cada futbolista (cuando firma el contrato) es deseable que tenga la situación adecuada a la importancia que va a tener. Y que él acepte esa situación y ese contrato. Si un futbolista de situación "primer equipo" juega 12 partidos de titular, te va a sacar los dientes.

Y ojo... como se te ocurra bajarte los pantalones y que el jugador vea satisfechas sus peticiones, si éstas no son justas, puedes molestar a sus compañeros de posición y tener un conato de rebelión. Y como el que se moleste tenga influencia en el vestuario...

• Autor

Creo que tendre que usar una plantilla mas corta jaja..

Igual ya me fui de Newells consegui un quintete en 3 años que estuve ahi

Carlos Ancelotti decidio retirarse y dejar el banquillo del Barcelona. (Si Barcelona)

y pedi el trabajo, me hicieron la entrevista y aprobe...

Por muy curioso que sea cuando me fui al Barcelona, Messi queria charlar conmigo con 36 años el pobre :D

Bueno la cosa era que el extrañaba su pais y queria volver, yo lo acepte a que se valla ya que hice una revision de sus ultimas temporadas y no fueron tan buenas.

Bueno lo ofreci a Newells,Boca y River.

River no quizo saber nada, Boca ofrecia muy poco y si Newells acepto la oferta y comenzo a negociar con el y llegaron a un acuedo y fin, Messi Volvio al club que lo 

vio nacer :D

Muchas gracias por los consejos igual, una duda mas, ¿Que me recomiendan, una plantilla con experiencia (Viejos) o una plantilla juvenil?

Te aconsejo una plantilla con los mejores jugadores posibles y las mejores promesas del fútbol mundial xD

Da igual si son viejos o no, lo que importa es su calidad.

Curioso lo de Messi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.