Jump to content

Objetivos para el FM16

Respuestas destacadas

Publicado

Eso mismo, la idea es compartir nuestros objetivos para esta nueva versión del juego, en cuanto a las partidas, la política de fichajes, los jugadores, las filosofías, etc.

Yo en principio y viendo las novedades que trae este nuevo FM pienso:

- Jugar dos partidas al mismo tiempo. Una partida regular y otra con un equipo ficticio de esos que va a ser posible crear. Equipos posibles a dirigir: Roma, Inter, Basilea, Bayern, Valencia, Austria Viena.

- Dedicarme de lleno a la táctica. Poder prestarle aún más atención a todo este aspecto ya que a veces siento que no le dedico el debido tiempo (a pesar de que siempre tuve muy buenos resultados en el juego).

- Llegar a tener más de una "superpartida". Con superpartida me refiero a esas partidas en las cuales llegas al 2025, tenes un equipazo pero aún así siempre terminas iniciando una partida nueva. La idea es tener más de una partida de este tipo así no termino haciendo 40 partidas al día tratando de decir cual va a ser mi nuevo equipo. Quiero ganar la Champions con el Austria Viena, esta mal?

- Probar nuevas ligas y encariñarme con nuevos equipos. Seguramente pruebe la liga holandesa y trate de darle más bola a otras ligas en las que nunca jugué. En la MLS siempre he jugado pero me duran poco las partidas, me parece que este año viene recargada.

Creo que tengo más objetivos pero ahora mismo no los recuerdo. Espero que este tema no les parezca un embole xD

Saludos!

En FM 2015 tuve solo una partida, empezando en la Serie B con el Livorno y llevándolo a dominar Italia y hiciendo un equipo con reputación Mundial. Estuve como 13 temporadas y luego me fui al Milan donde estuve solo dos. 

En el 2016 me gustaría hacer lo mismo que hice con el Livorno pero en un equipo de Sudamérica. E intentar sostener un proyecto serio en un tiempo prolongado. 

• Autor

En FM 2015 tuve solo una partida, empezando en la Serie B con el Livorno y llevándolo a dominar Italia y hiciendo un equipo con reputación Mundial. Estuve como 13 temporadas y luego me fui al Milan donde estuve solo dos. 

En el 2016 me gustaría hacer lo mismo que hice con el Livorno pero en un equipo de Sudamérica. E intentar sostener un proyecto serio en un tiempo prolongado. 

El problema es que en Sudamérica siempre que intento algo de eso me veo tentado por Europa. Pero algo lindo es agarrar un argentino o brasilero e ir repatriando jugadores que están en el exterior. Yo tengo una partida con Velez que me traje a: Lucas Castro, Ricky Alvarez, Lanzini, Andujar, por nombrar a algunos.

Conseguir jugar una partida sin ataduras de club, es decir, que si empiezo desde lo mas bajo y tengo ofertas de equipos mejores no rechazarlas por el simple hecho de querer llevar al club a lo mas alto xD

Mis objetivos para FM16:

1 - Poder comprarlo

2 - Terminar una temporada

3 - Plantar un libro

Conseguir jugar una partida sin ataduras de club, es decir, que si empiezo desde lo mas bajo y tengo ofertas de equipos mejores no rechazarlas por el simple hecho de querer llevar al club a lo mas alto xD

Igual por aqui jaja.

Volver a sentir que me divierto jugando.

A mi me viene faltando eso desde hace tiempo. Pero no por culpa de FM :(

Objetivos para Fm:

Encontrar un pu** equipo con el que jugar :D

• 2 semanas más tarde...

Poder pasar de la primera temporada. xD

Es en serio, siempre por algún motivo, desde el FM13, no logro hacerlo. :/

Pasar de las tres o cuatro temporadas con el mismo equipo en la misma partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.