Jump to content

Objetivos para el FM16

Respuestas destacadas

Ver si este año puedo jugar TODOS los retos MLB

Crear una historia MLB de verdad, bien sea desde el paro, bien sea creando una buena base argumental.

Quizá también una historia no MLB, pero reconozco que me cuesta empezar desde arriba

Es la primera vez que me puedo comprar el FM así que tengo varios objetivos:

1 - Crear un equipo en las división mas baja de Inglaterra (me gustaría probar una base de datos que vi por ahí en la que había 24 divisiones bajas en Inglaterra) y llevarlo a lo mas alto del mundo siempre quise nunca pude.

2 - Esperar el parche de la liga argentina y llevar al equipo del cual soy hincha (San Martín de Mendoza - 4 división ) a lo máximo.

3 - Una partida en donde juegue con 2 managers al mismo tiempo, el objetivo sea ver cual es el primer manager en ganar las máximas competiciones internacionales de cada continente tanto competiciones de clubes como de países. 

Yo tengo varios objetivos a cumplir:

1-. Ganar la Champions League con el Espanyol solo con canteranos (ya lo hice sin esta última restricción, y éste es el siguiente paso)

2-. Jugar competiciones europeas con un equipo catalán de divisiones inferiores (perfil Sant Andreu, Cornellà, etc...)

3-. Subir a Primera al Júpiter.

Y más que irán surgiendo...

Yo lo tengo claro. Hacer una MLB con un proyecto endogámico digiendo al Kettering Town de la EvoStick Southern League (7ª división inglesa) y llevarlos a ganar la Champions League allá por el 2050...

Llegar lo mas lejos con el betis o con un equipo chico de inglaterra. asi me olvidaba volver a lo que era el inter

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.