Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

2ª Recopilación novedades FM16

Respuestas destacadas

En otras ediciones, algún betatester nos ponía los dientes largos comentando que el juego era una pasada! 

No sé si ahora deben se ser más discretos, y no pueden adelantar NADA, o si no ven que se haya dado un salto brutal.

Espero que sea la primera opción. Pero aún así, la espera se esta haciendo pesada y soy incapaz de seguir mi partida en el FM 2015, por lo cerquita que tenemos la BETA xD

Yo esperó ansioso que nos hagáis una "review" del juego para los que no terminamos de estar convencidos...

En otras ediciones, algún betatester nos ponía los dientes largos comentando que el juego era una pasada! 

No sé si ahora deben se ser más discretos, y no pueden adelantar NADA, o si no ven que se haya dado un salto brutal.

Espero que sea la primera opción. Pero aún así, la espera se esta haciendo pesada y soy incapaz de seguir mi partida en el FM 2015, por lo cerquita que tenemos la BETA xD

:silb::# :thumbsup:  xD

Traducelo, más no podemos decir :hat:

Editado por Galvez

Que grande jajaja! Intuyo, según lo que dices que no va a estar mal! xDxD

Ahora a rezar para que el jueves por la noche nos suelten la beta.

Hola buenas soy nuevo en la página,

Alguien sabe si ya han salido los facepacks para este año?

Gracias!

Yo esperaré a febrero como casi siempre y así pulen todo... :silb:

Son opiniones. Hay gente que sistemáticamente dice que la nueva versión es una porquería.

Y lo peor es que todavía nadie la probó (salvo los betatesters que no pueden opinar)

Correcto, año tras año es la misma cantinela. Sólo les perdono con el FM13 y algo del 14, porque para mí ahí dieron de lleno con que no era lo esperado (opinión personal).

Y entonces si algún jugador cambia de equipo(fichaje) teniendo los mismos facepacks del año pasado se actualiza y automáticamente sale la foto del jugador en el nuevo equipo??

Y entonces si algún jugador cambia de equipo(fichaje) teniendo los mismos facepacks del año pasado se actualiza y automáticamente sale la foto del jugador en el nuevo equipo??

No, eso no xD

A lo que se refiere es que los facepacks funcionan desde 2008 en adelante en cualquier version del FM, pero esas actualizaciones las hacemos los facemakers y los que colaboran en los facepacks xD

Yo ya me decidí que a los regens este año les voy a poner facepacks de jugadores desconocidos pero reales. Porque últimamente se me hace imposible verlos xD

Interesante, con el FM16 lo probaré. ¿Puedes indicarme un poco cómo lo haces? De dónde descargas las fotos etc..?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.