Noviembre 17, 201510 años en el perfil de uno mismo ya no puedes poner tu foto sino que te aguantas con el muñeco ese que parece de los sims
Noviembre 17, 201510 años El hace 6 horas, famcruvar dijo: en el perfil de uno mismo ya no puedes poner tu foto sino que te aguantas con el muñeco ese que parece de los sims Si ya tienes la partida creada. En Preferencias > Interfaz, abajo a la derecha tienes la posibilidad de agregar una foto de mánager, y adiós muñeco sims!
Noviembre 18, 201510 años El hace 14 horas, Jaime Luis dijo: Si ya tienes la partida creada. En Preferencias > Interfaz, abajo a la derecha tienes la posibilidad de agregar una foto de mánager, y adiós muñeco sims! Si gracias, me di cuenta de eso después de buscar
Noviembre 18, 201510 años El hace 22 horas, famcruvar dijo: en el perfil de uno mismo ya no puedes poner tu foto sino que te aguantas con el muñeco ese que parece de los sims Si que se puede, vas a preferencias y creo que en interfaz te la da opcion de cargar un foto en PNG en tu perfil. De hecho, yo lo tengo asi, no tengo la cara creada por el editor de manager...
Noviembre 18, 201510 años El hace 3 minutos, mackboss dijo: Si que se puede, vas a preferencias y creo que en interfaz te la da opcion de cargar un foto en PNG en tu perfil. De hecho, yo lo tengo asi, no tengo la cara creada por el editor de manager... Perdon, me respondo a mi mismo, no habia visto los post anteriores...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.