Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

36º reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

¡Uy! Se me pasó el tiempo y no llego a casa hasta las 8 de la noche, ¡qué pelotudo!

Yo luego subo los kits, pero estar estarán xD

Bueno, pues dejo aqui mi set para este reto:

NY%20Giants%20Home_1.png NY%20Giants%20Away_2.png NY%20Giants%20Third_2.png

Home con el color principal del club, el azul. Y toques grana (?). Away blanca con toques azules, y third en base gris con toques blancos y azules. He intentado jugar un poco con las tramas en este reto, creandolas yo/sacandolas de otros templates. Y cogiendo partes de otras marcas (mi incidente con Umbro xD), como los cuellos xD

La marca elegida, Under Armour, yo creo que sabemos todos el porqué xD

• Autor

No sé si @KokoKevin o @C4MGB tienen preparados o casi los suyos, si es así podría darse un poco más para que entreguen y que sean más participantes.

Por mi parte tenía pensado hacer los Vikings pero en esta ocasión no voy a poder, más allá de haber tenido más o menos tiempo me ha faltado inspiración para este reto, quizás me encontré un poco saturado y no quise hacer algo simplemente por hacer, sólo llegué a realizar la home y ni siquiera estaba seguro de ella.

• Autor

PLAZO DE ENTREGA CERRADO
---------------------------------------------------
PLAZO DE VOTACIÓN ABIERTO

-Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y 4 menos en Uruguay) del viernes 16 de octubre de 2015.

-Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES   

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

7 puntos:

6 puntos:

5 puntos:

4 puntos:

3 puntos:

2 puntos:

1 punto:

-Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

-Listado de participantes:

Mapashito: Denver Broncos

broncos1.pngbroncos2.pngbroncos3_1.png

jesus2r: Seattle Seahawks

acbccx.png9pub8j.pngv4sdbk.png

Maestro: Miami Dolphins

Miami%20Dolphins%20Home_zpsnfoywwre.pngMiami%20Dolphins%20Away_zpsctv9ihne.pngMiami%20Dolphins%20Third_zpshr0xwhpu.png

dar_stor: Green Bay Packers

gbbase.pnggb2.pnggb3.png

Asiorcajo: Detroit Lions

Detroit%201ordf_zpsoktk5jfg.pngDetroit%202ordf_zps3ebrlghm.pngDetroit%203ordf_zpsxji0la8d.png

Tomazo: Jacksonville Jaguars

6lY2JVp.pngKFraRPJ.pngTy7qqmy.png

analpa1997: NY Giants

NY%20Giants%20Home_1.pngNY%20Giants%20Away_2.pngNY%20Giants%20Third_2.png

- En caso de empate en puestos de podium quedará por delante el usuario que haya recibido mayor cantidad de puntuaciones individuales más elevadas (mayor cantidad de 7, luego de 6, de 5, etc)

- Suerte a todos!

7 puntos:jesus2r: Seattle Seahawks

Me gusta mucho el diseño y si hay algo que Seattle tiene es una muy buena mezcla de colores que creo que esta bien llevado, ademas el 12 es un numero mas que representativo en Seattle. Diseño sencillo, pero bien cerrado.

6 puntos: Asiorcajo: Detroit Lions

Me gustan los detalles de los kits, estan bien resueltos y es en los detalles lo que lo diferencias al kit, pero me gustaria que tenga un poco mas de diseño global. Me gusta el motivo en degrade y el diseño de la 2º.

5 puntos: Mapashito: Denver Broncos

El cuello creo que es un gran acierto. Me gustan los diseños, aunque se me hacen un poco repetitivo, lo mismo que me pasa con Asiorcajo. El que mas me gusta es la 3º.

4 puntos: analpa1997: NY Giants

Con mas tiempo se podria elaborar mas, pero estan bien como kit base y de intencion. Algo comento Fer en el otro topic.

3 puntos: Maestro: Miami Dolphins

Se ve bien porque los templates acompañan, pero le faltaria una vuelta mas de idea. En lo personal no me agrada que no este el logo del equipo al frente y el Dolphins se ve pixelado y el estadio de la suplente es el estadio de River

2 puntos: Tomazo: Jacksonville Jaguars

No me gusta la mezcla de colores. Compiten mucho entre si los colores, sumado a los logos del equipo. Yo a los Jaguars le optaba por un Animal Print xD

1 punto: dar_stor: Green Bay Packers

Me gustan los diseños logrados la verdad. Cuando logro una idea global me queda mejor.

Editado por dar_stor

7 puntos: dar_stor - Green Bay Packers
6 puntos: Asiorcajo - Detroit Lions
5 puntos: Mapashito - Denver Broncos
4 puntos: jesus2r - Seattle Seahawks
3 puntos: Tomazo - Jacksonville Jaguars
2 puntos: Maestro - Miami Dolphins
1 punto: analpa1997 - NY Giants

7 puntos:dar_stor: Green Bay Packers 

Home y away te quedaron fantásticas pero la third no esta a la altura de las otras dos aunque entendiendo la historia retro que tiene pues puede valer. La home con el diseño de GB Packers muy bueno y como te dije en la galeria el lateral de la away me parece que queda muy bien en un kit como ese aunque el Packers con el cambio de color me desvia un poco la atención y no me gusta mucho como quedó.

6 puntos: Asiorcajo: Detroit Lions

Rico en detalles y magníficos resultados en la away y la third. Genial poder volver a disfrutar de uno de tus trabajos. Las franjas de la away y como integraste al león en la third te quedó genial.

5 puntos: jesus2r: Seattle Seahawks

Me gustó mucho el acabado del set en conjunto, en especial la third con ese diseño skyline, aunque el dorsal no me gusta mucho como encaja (muy grande) y por diseño la away no me entusiasma.

4 puntos: analpa1997: NY Giants

Buen intento que creo que se quedó a medias, además la away me suena la idea del diseño bastante :D. Es la que más me gusta pero me falta algo, como en los otros dos que se quedaron en el diseño de fondo pero igual falta algún que otro detallito porque así quedaron algo planos, sobretodo la third.

3 puntos: Maestro: Miami Dolphins

De diseño de fondo y colores no quedaron mal pero no me gusta como quedó la fuente tanto del nombre Dolphins como del número, habría quedado mejor la fuente original que tiene el equipo además que no está centrado una con otra. El otro error de peso que le veo es el logo del equipo, no sé porqué no lo haces visible en el pecho y lo dejas en las mangas, cuando mejor hubiera sido al revés y dejar los de NFL en mangas.

2 puntos: Tomazo: Jacksonville Jaguars

Más allá de repetir diseño en las tres no me convence como mezclan los colores en los diseños ni las gigantes cabezas de Jaguar junto lo gigante de las letras en sponsor ni la fuente para el número. Quizás en el sponsor mejor que tirar de trazos hubiera sido modificar colores dependiendo del color principal del kit en cuestión.

1 punto: autovoto

Muy contento con el resultado final, quizás la third se me quedó un poco corta pero muy conforme con el set en general y con el trabajo realizado.

• 7 puntos: dar_stor: Green Bay Packers
  • 6 puntos: jesus2r: Seattle Seahawks
  • 5 puntos: Mapashito: Denver Broncos
  • 4 puntos: Asiorcajo: Detroit Lions
  • 3 puntos: analpa1997: NY Giants
  • 2 puntos: Maestro: Miami Dolphins
  • 1 punto: Tomazo: Jacksonville Jaguars (Autovoto)

7 puntosMapashito: Denver Broncos

6 puntosdar_stor: Green Bay Packers

5 puntosMaestro: Miami Dolphins

4 puntosAsiorcajo: Detroit Lions

3 puntosjesus2r: Seattle Seahawks

2 puntosanalpa1997: NY Giants

1 punto:  Tomazo: Jacksonville Jaguars

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.