Octubre 9, 201510 años Hicimos lo que pudimos muchachos JUAS!!! eso suena a "Lo hemos perdido" . La verdad que desde la lejanía, lo de Argentina parece un galimatías.
Octubre 9, 201510 años La verdad que es mejor jugar otra liga que la argentina enserio... cambiando de tema los de la AFA hasta pa los juegitos te hacen la vida imposible!!! jajaja
Octubre 30, 201510 años La liga Argentina es un desastre. Y es imposible de acomodar esto en un juego.
Octubre 30, 201510 años La liga Argentina es un desastre. Y es imposible de acomodar esto en un juego.¿Por que un desastre?
Octubre 30, 201510 años @Lurra: Me parece que se refiere a la liga REAL. Una duda, ¿los torneos argentinos tienen formato de liga? No sé cuál es la diferencia entre liga y lo otro que no sé qué es.
Octubre 30, 201510 años Autor Esta mal hecha y fue una vergüenza como se hizoPero en un juego no es difícil d emualr. Esta nueva beta ha corregido muchas cosas aunque les estuve pasando a los amigos de SI en su foro algunos comentarios q supuestamente se arreglaran en la versión final. (La fecha d clásicos esta mal armada pero la están corrigiendo)Lo único malo es q como en la anterior versión la liga será nuevamente de 30 equipos permanentemente
Octubre 30, 201510 años Autor @Lurra: Me parece que se refiere a la liga REAL. Una duda, ¿los torneos argentinos tienen formato de liga? No sé cuál es la diferencia entre liga y lo otro que no sé qué es.@Lurra no no lo tiene en realidad. Apunta a tenerlo en el largo plazo auqnue yo me quedó toda la vida con torneos cortos. Es más competitivo para los equipos más chicos q pueden aspirar a un campeonato o una buena campaña aprovechando una buena racha. Pero bueno es un gusto personal
Octubre 30, 201510 años @marito_purple: Te equivocaste al citar Yo prefiero los torneos largos. Si te fijás, Boca y River ganaron los torneos más veces que los torneos largos.
Octubre 30, 201510 años La fecha de los clásicos no debe ser fácil para emular en un juego. Lo que si puede hacerse pensando en la versión final o en futuros parches es tratar de que en 2016 cambie el formato y empezar a jugar desde agosto de ese año con calendario europeo como si va a hacerse en realidad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.