Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Liga Argentina

Respuestas destacadas

Hicimos lo que pudimos muchachos xD

JUAS!!! eso suena a "Lo hemos perdido" :ph34r:. La verdad que desde la lejanía, lo de Argentina parece un galimatías.

La verdad que es mejor jugar otra liga que la argentina enserio... cambiando de tema los de la AFA hasta pa los juegitos te hacen la vida imposible!!! jajaja

esta temporada descienden 2 (que esta terminando) ... la próxima 1 solo

• 3 semanas más tarde...

La liga Argentina es un desastre. Y es imposible de acomodar esto en un juego.

¿Cuál liga Argentina? ¿vois decís el quilombo? :biggreen

La liga Argentina es un desastre. Y es imposible de acomodar esto en un juego.

¿Por que un desastre?

@Lurra: Me parece que se refiere a la liga REAL. Una duda, ¿los torneos argentinos tienen formato de liga? No sé cuál es la diferencia entre liga y lo otro que no sé qué es.

• Autor

Esta mal hecha y fue una vergüenza como se hizo

Pero en un juego no es difícil d emualr. Esta nueva beta ha corregido muchas cosas aunque les estuve pasando a los amigos de SI en su foro algunos comentarios q supuestamente se arreglaran en la versión final. (La fecha d clásicos esta mal armada pero la están corrigiendo)

Lo único malo es q como en la anterior versión la liga será nuevamente de 30 equipos permanentemente

• Autor

@Lurra: Me parece que se refiere a la liga REAL. Una duda, ¿los torneos argentinos tienen formato de liga? No sé cuál es la diferencia entre liga y lo otro que no sé qué es.

@Lurra no no lo tiene en realidad. Apunta a tenerlo en el largo plazo auqnue yo me quedó toda la vida con torneos cortos. Es más competitivo para los equipos más chicos q pueden aspirar a un campeonato o una buena campaña aprovechando una buena racha. Pero bueno es un gusto personal

@marito_purple: Te equivocaste al citar :biggreen

Yo prefiero los torneos largos. Si te fijás, Boca y River ganaron los torneos más veces que los torneos largos.

La fecha de los clásicos no debe ser fácil para emular en un juego. Lo que si puede hacerse pensando en la versión final o en futuros parches es tratar de que en 2016 cambie el formato y empezar a jugar desde agosto de ese año con calendario europeo como si va a hacerse en realidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.