Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El Just now, Maestro dijo:

Estoy confundido xD

Generalmente quedo en el... Bottom 3, y ahora quedo a mitad de tabla. Parece que soy el Newcastle de Pardew en su viva imagen, y ahora que dije eso me acabó de gafar y quedare de los últimos una vez más xD

Felicitaciones a los del podio y, hablando de forma general, muy buenos kits en este reto.

Por ultimo, ¿no habrá Mundial de Kits? Sabemos lo que pasó la última vez, pero pasado es pasado y en parte es olvidado, no? :P

Es que has sido el Eibar, ya veremos en el siguiente si te desinflas o sigues ahi xDxD

Bueno, toca fantasy, no? Y SS de nuevo si no recuerdo mal...

@analpa1997

Eibar??? Prefiero ser el Celta de turno o el Leicester ;)

• Autor

Bueno habrá que ir proponiendo temas para el próximo que por mucho que @analpa1997 lo intente mandando mensajes subliminales no va a ser ni sobre el Trival, el Alcorcón o su querido Graná.

Tocando algo fantasy esta vez, ¿elegimos algo fantasy light o fantasy del todo?

De lo primero se puede retomar esa idea de dar_stor sobre el equipo de Atlanta United (más cerca de la realidad realmente aunque conserva algo de fantasy).

Sobre lo segundo igual volver al tema territorios o épocas de la historia, imperios, etc...o de dibujos animados, series de TV...aquí se admiten más ideas.

@Maestro no veo por ahora lo del mundial, los portugueses ya ni hacen torneos en su web como para estar aquí con nosotros.

Otra cosa es que, si fuésemos nosotros unos cuantos, organizar algo así en la web a modo torneo con eliminatorias y tal pero viendo los que solemos ser se me antoja difícil también.

El Just now, mrgneco dijo:

Bueno habrá que ir proponiendo temas para el próximo que por mucho que @analpa1997 lo intente mandando mensajes subliminales no va a ser ni sobre el Trival, el Alcorcón o su querido Graná.

Tocando algo fantasy esta vez, ¿elegimos algo fantasy light o fantasy del todo?

De lo primero se puede retomar esa idea de dar_stor sobre el equipo de Atlanta United (más cerca de la realidad realmente aunque conserva algo de fantasy).

Sobre lo segundo igual volver al tema territorios o épocas de la historia, imperios, etc...o de dibujos animados, series de TV...aquí se admiten más ideas.

@Maestro no veo por ahora lo del mundial, los portugueses ya ni hacen torneos en su web como para estar aquí con nosotros.

Otra cosa es que, si fuésemos nosotros unos cuantos, organizar algo así en la web a modo torneo con eliminatorias y tal pero viendo los que solemos ser se me antoja difícil también.

No odio al Granada, pero tampoco le quiero, ojito xD

Territorios historicos, series de TV y lo del Atlanta, buenos retos :)

Prefiero no proponer temas para no dar indicios de algo dado a lo que paso xD

Prefiero algo más fantasy y que ofrezca variedad de elecciones más que un Atlanta United que quizás antes de que tuvieran un escudo y unos colores predefinidos si que hubiera sido una magnífica elección.

En esas volver a los territorios históricos podría ser una interesante elección. Pero vamos que yo me quedo con aquella opción que traiga de vuelta a @Asiorcajo, si voy a volver a ganar el Oro que sea contra los mejores :D Porque @Kalem sigue desaparecido no?? El muy mamón que me dejó con el marrón del Facepack xD 

• Autor

@Kalem hizo el amago pero en eso quedó, como los que prometen ir al gimnasio el 31 de diciembre pero luego ni lo ven o sólo en el pensamiento, como yo a las modelos de Victoria´s Secret.

Cuándo se abre el próximo reto??

• Autor
El hace 1 minuto, Guille! dijo:

Cuándo se abre el próximo reto??

Ahora proponemos temas para hacer y elegimos el que sea, nos damos unos 5-7 días así que podría ser para el lunes-martes de la semana que viene.

El hace 1 minuto, mrgneco dijo:

Ahora proponemos temas para hacer y elegimos el que sea, nos damos unos 5-7 días así que podría ser para el lunes-martes de la semana que viene.

Ahora = a lo largo de hoy miércoles o como medida de tiempo indefinida? xD 

• Autor
El hace 13 minutos, Guille! dijo:

Ahora = a lo largo de hoy miércoles o como medida de tiempo indefinida? xD 

Jaja, no...me expresé mal. Durante 5-7 días se proponen temas, se debate un poco sobre ellos (si se hace :biggreen), se elije uno y se empieza el reto al siguiente día del consenso. No es necesario decidirlo ya mismo pero tampoco es plan dejarlo para las últimas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.