Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

@mrgneco Gracias por los consejos en tu voto. La verdad, me pasa como a vos: en Photoshop veo una cosa y en la web otra (me refiero a los colores) :nuse:

¿Qué es el famoso ctrl+alt+g? No recuerdo haberlo usado y en CS6 además me encuentro con que me cambiaron un motón de atajos de teclado que usaba automáticamente.

El hace 7 horas, fer1976 dijo:

Nunca gano... @KokoKevin machote, vótame mejor :D

Casi casi lo hago, pero tuviste que poner esa sombra en las publicidades.... :biggreen

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Bueno, no deja de ser un juego, está claro que todos queremos quedar cuanto más alto mejor pero considero más importante para mi que haya buena participación y pasarlo bien, tampoco es plan de querer que se nos vote más o menos, como he dicho otras veces hay gustos y criterios para todo.

Yo soy medio maniatico y bastante autocritico ojo ;)

Sobre opciones, tenemos tal como lo planteas 2 situaciones

- Edad media, post caida de Roma, al mejor estilo Age of Empires xD del 476 al 1453. Realmente son muchos años, por lo que se podria hacer en 2 etapas xD

- Post Medioevo, la llamada Edad Moderna, 1479 a 1789

No me gusta nada el tema que estáis hablando xD 

• Autor
El hace 5 minutos, Guille! dijo:

No me gusta nada el tema que estáis hablando xD 

Es curioso hombre :biggreen, échale un ojo a alguno de los anteriores http://www.fmsite.net/forums/topic/70467-15%C2%BA-reto-de-kits-fmsite-2013/

Yo si se elige algo así, que sea para poder escoger territorios que tengan escudos y logos reconocibles para partir de una base, que luego siempre hay sitios que no tienen de nada y eso me gusta menos :silb:

El hace 1 hora, mrgneco dijo:

Es curioso hombre :biggreen, échale un ojo a alguno de los anteriores http://www.fmsite.net/forums/topic/70467-15%C2%BA-reto-de-kits-fmsite-2013/

Yo si se elige algo así, que sea para poder escoger territorios que tengan escudos y logos reconocibles para partir de una base, que luego siempre hay sitios que no tienen de nada y eso me gusta menos :silb:

Pues eso, que no me gustan xD 

El hace 2 horas, Guille! dijo:

Pues eso, que no me gustan xD 

Que soso eres leñe xD

Acabare cogiendo el Reino de Barcelona para una Catalunya indapandiente y tal xD

El hace 6 minutos, analpa1997 dijo:

Que soso eres leñe xD

Acabare cogiendo el Reino de Barcelona para una Catalunya indapandiente y tal xD

Aún no se decidió el intervalo, puede que Cataluña aun no existiera. De todas maneras, también es un poco soso que pudiendo elegir de todo el mundo vayas a Cataluña que lo tienes tan cerca xD 

• Autor

Y no se queda en Alcorcón porque no aparece en ese mapa, que si no...

El hace 25 minutos, Mapashito dijo:

Aún no se decidió el intervalo, puede que Cataluña aun no existiera. De todas maneras, también es un poco soso que pudiendo elegir de todo el mundo vayas a Cataluña que lo tienes tan cerca xD 

Tu no sigues la Zona de Politica Española, no? CATALUÑA TIENE MAS DE 3000 AÑOS xD

PD: Era broma de todas formas xD

PD2: @mrgneco No me des ideas, por favor xD

I dont know what I'm doing here (*insert meme*)

@analpa1997 Cataluña NUNCA ha sido reino... pertenecía al REINO DE ARAGÓN, solo era un Condadito más...de allí Barcelona ciudad condal.

Lo que pasa es que están tergiversando la historia, y los políticos se tocan la pera.

Fernando de Aragón e Isabel de Castilla ( REYES CATÓLICOS )

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.