Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

A modo de aviso, yo el 24/12 me voy fuea, asi que espero que el plazo de entrega e inicio de votacion sea antes de ese dia xD

• Autor

Estoy fuera a ver si lo abro luego. Territorios o reinos fantasy? Me es indiferente la verdad

El hace 9 minutos, mrgneco dijo:

Estoy fuera a ver si lo abro luego. Territorios o reinos fantasy? Me es indiferente la verdad

Reinos y "otros" de fantasia, mas creativo . Con otros me refiero a que pueden ser ciudades o paises xD, pero siempre del mundo de la fantasia, cine, TV, literatura, etc. Osea, "Ciudad Gotica" de Batman o Springfield de Los Simpsons tambien entaria.

Me ha rallado esto un poco. O sea, si quisiera coger Slytherin, estaria permitido (como casa de Harry Potter)? xD

El Just now, mrgneco dijo:

Venga...pues a lo loco xD

La que lie en un momento... :#

El hace 11 minutos, analpa1997 dijo:

Me ha rallado esto un poco. O sea, si quisiera coger Slytherin, estaria permitido (como casa de Harry Potter)? xD

Tecniamente, Slytherin es un equipo, pero si entraria Hogwarths. Aunque tambien lo puedes hacer de la Republica Galactica de Star Wars xD

El hace 3 minutos, dar_stor dijo:

Tecniamente, Slytherin es un equipo, pero si entraria Hogwarths. Aunque tambien lo puedes hacer de la Republica Galactica de Star Wars xD

No soy un fan de Star Wars, prefiero hacer cosas que domine xD

Parece que entro con desventaja y por mucho al próximo reto xD

Jeje, está bueno, por lo pronto va a haber variantes.

Joder, como esa sea la temática os pediré a alguno que me asigne equipo o lo que carajo sea y ya me informaré antes de hacer kits xD 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.