Jump to content

37º Reto de Kits de FMSite

Respuestas destacadas

El Just now, KokoKevin dijo:

Veo que tomaste en cuenta mi consejo :thumbsup:

Yo prefiero que no postee nadie más así me aseguro un puesto digno :biggreen

Si, lo tuve en cuenta. Tambien toqueteé algo la home, una chuminada le añadi, pero asi las mangas no estan tan vacias xD

nada, sorry

FC BASEL

Home - Away

14312kw.jpg - 2d13045.jpg

He tenido la semana más ocupada en lo que va de temporada, no he tenido tiempo de hacer nada nuevo, así que presento lo que ya postee en la galería de kits para no alargar más ni quedarme sin presentar nada. Espero que la semana que viene pueda hacer algo más elaborado, aunque solo era mi primera toma de contacto de vuelta en esto de los kits.

FC Red Bull Salzburg

Home | Amay

Local_zps8y6jylvp.pngVisitante_zpsduiubdgv.png

Pd: El logo de la Bundesliga queda muy mal en las posiciones reales de las equipaciones... pero estos son mis dos kits. 

SV Ried

Home/Away

SV%20Ried%20Home_zpseoh4vnog.pngSV%20Ried%20Away_zpsyzpwlbra.png

Utilizare los mismos de antes, la verdad es que me faltaron detalles como el Logo de la Bundesliga austriaca, pero me falto mas tiempo y prefiero entregar ahora ^^

• Autor

Yo al final hoy tuve lío y no me ha dado tiempo, aunque no es excusa trás haber dispuesto de dos semanas para entregar :/

Restarían también @Tomazo y @jesus2r pero si los que han posteado los suyos prefieren que se acabe el plazo cuando estaba previsto lo cierro hoy, si no mañana que no trabajo me da tiempo para acabarlo.

Yo ya dije que por mi no hay problema en alargarlo a mañana

St. Gallen

Home/Away

P8DsNGz.pngyrp84cy.png

• Autor

Pues aquí dejo los míos, por si al final se me aceptan esas 24 horas de prórroga, me quedaba la away.

Austria de Viena h/a

Para la home reutilicé un diseño que había pensado para los Vikings ya que usan el mismo color lo único que tuve que fabricarlo para el template SS ya que no existía ese cuello. Para la away utilicé un diseño más retro con el escudo antiguo y ese cuello con cordeles.

qAPjnxj.png

Analpa ya se pronunció, el resto no sé que opinan de alargar el plazo, de ser así se espera a @jesus2r también.

@Mapashito @KokoKevin @fer1976 @dar_stor @nenogaliza @Guille! @Maestro

Yo viendo el nivel de los kits si tengo problema xDxDxDxDxD

Es broma, eh?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.